Como sería de distinta la VIDA de tus familiares DE NO HABER NACIDO (tú)

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
En mi caso, la vida de mis familiares habría sido probablemente mejor. Fui el más pequeño de tres hermanos (hermana y hermano), con cierta diferencia, y ello los condicionó más negativamente que positivamente. De no haber nacido yo, probablemente mi progenitora se habría separado antes del hijo fruta de mi padre, lo cual habría sido muy bueno también para mis hermanos, pero tenerme fue una gran cagada, ya que no es lo mismo largarte con un mocoso que solo con dos ya adolescentes.

Me imagino que habrían ido muy lejos, donde mi padre no pudiera encontrarlos. Entonces internet era algo incipiente. Podías desaparecer. Se podía encontrar trabajo de cualquier cosa mientras vivías en cualquier alquiler de media fin, hasta que juntaras dinero.

Los tres probablemente habrían obtenido ayuda psicológica a tiempo y sus vidas habrían sido más fáciles. Con su coco, mis hermanos serían hoy dos personas con la vida semi resuelta, en buenos puestos de trabajo y disfrutando de la vida. Mi progenitora habría continuado sus estudios y cotizaría mucho antes, optando así a mejores trabajos y pensión.

Me los imagino felices.

¿Vosotros, cómo veis la vida de vuestros familiares si no hubierais nacido?
 
Volver