¿Como se ignora a un pollo?

Celeron no me ignores, mi nick no se refiere a un pollo.:cook::cook:

Entonces si no eres tú, debemos seguir buscando al pollo del foro :roto2:

hombrepollo.jpg

Hola, me gustaría saber como se hace para ignorar a foreros.

¿Ellos pueden seguir leyendo mis mensajes? SI

¿No me saldran sus hilos? Es que la última vez que ignoré a un pollo en un foro de éstos me seguían saliendo sus mensajes pero me ponía: ud ha ignorado al siguiente forero y no puede leer.. Lo cual es una tontería porque te entraban ganas de leer la parida que había dicho.

Entonces, si ignoro a los que me caen mal, ¿es como si los banearan? ¿No los veo mas el pelo?

¿Como se hace?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5563578-post1.html
APARTADO 14.

Celerón, ponte a estudiar tus asignaturas de la carrera, más inglés y/o alemán. Que tienes ya 25 o 26 añazos; demasiados pa'tanta tontería :roto2:

:8: No jorobes que tiene más de 17 años. Gensanta, a lo que vamos a llegar. Pues yo creía que con la edad se iba a arreglar un poco, pero esto ya no lo arregla ni el Santo Job. De hecho, si Job leyera tanto hilo (del pollo) huiría dando alaridos.

:8: No jorobes que tiene más de 17 años. Gensanta, a lo que vamos a llegar. Pues yo creía que con la edad se iba a arreglar un poco, pero esto ya no lo arregla ni el Santo Job. De hecho, si Job leyera tanto hilo (del pollo) huiría dando alaridos.
Pues cuando Keysen, creo que dijo que tenía 20, con Celeron dijo que 25. O sea, que fácil que tiene 27 o 28 y en 1º o 2º de carrera que estará.

Y luego se queja de que la progenitora le hace mobbing...:roto2:

¿Como alguien tan ignorado puede no saber como ignorar?

Delirantes pajaradojas de estos foros.

Confesad: ¿quién le ha robado la cuenta a celerón? :XX::XX::XX::XX:

Sé que alguno ha abierto este hilo para tenemos entretenidos. Tema de hoy: el pollo.

Y to el mundo rebuscando en internet fotos y dibujitos, recortando con las tijeras de punta redonda y pegando, haciendo chistecitos y demás. Nos ha tenido enredando toda la tarde....

(Digo que le han robado la cuenta porque si celeron no cuenta un parte muy patética de su vida, no habla mal de alguien -alguna chica que se enfada con él porque él pierde los papeles y le llama p****, yavestú-, ese no puede ser celeron).

Vale, ya hemos puesto muchas foto sobre "pollo". Ahora elijamos la siguiente palabra. Hummm... ¡¡¡corneta!!!!

Volver