¿Como se ignora a un pollo?

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
Hola, me gustaría saber como se hace para ignorar a foreros.

¿Ellos pueden seguir leyendo mis mensajes?

¿No me saldran sus hilos? Es que la última vez que ignoré a un pollo en un foro de éstos me seguían saliendo sus mensajes pero me ponía: ud ha ignorado al siguiente forero y no puede leer.. Lo cual es una tontería porque te entraban ganas de leer la parida que había dicho.

Entonces, si ignoro a los que me caen mal, ¿es como si los banearan? ¿No los veo mas el pelo?

¿Como se hace?

pollos12680.gif

tienes que entender que el pollo no está encerrado contigo, sino que eres tú el que está encerrado con el pollo :roto2: :cook:

Hola, me gustaría saber como se hace para ignorar a foreros.

¿Ellos pueden seguir leyendo mis mensajes?

¿No me saldran sus hilos? Es que la última vez que ignoré a un pollo en un foro de éstos me seguían saliendo sus mensajes pero me ponía: ud ha ignorado al siguiente forero y no puede leer.. Lo cual es una tontería porque te entraban ganas de leer la parida que había dicho.

Entonces, si ignoro a los que me caen mal, ¿es como si los banearan? ¿No los veo mas el pelo?

¿Como se hace?
Celerón, ponte a estudiar tus asignaturas de la carrera, más inglés y/o alemán. Que tienes ya 25 o 26 añazos; demasiados pa'tanta tontería :roto2:

Gensanta, gensanta, gensanta....

No puedo decir más. Lo de "los hilos del pollo" me resulta gráfico y traumático a la vez, no sé con qué imagen mental quedarme. Estoy sin palabras...

Si el pollo te tapa la garganta respira por la nariz.

Pero vamos, yo mas que ignorarle te sugiero que lo expulses mediante una potente inspiracion nasal con posterior contraccion del musculo bucofaringeo (de mi propia invencion) con simultanea elevacion del cuerpo posterior de la lengua y una rapida respiracion que lo proyecte hacia la parte parte anterior de la cavidad bucal para su proyeccion con un ejercicio oclusivo.

Tu mismo.

Si el pollo te tapa la garganta respira por la nariz.

Pero vamos, yo mas que ignorarle te sugiero que lo expulses mediante una potente inspiracion nasal con posterior contraccion del musculo bucofaringeo (de mi propia invencion) con simultanea elevacion del cuerpo posterior de la lengua y una rapida respiracion que lo proyecte hacia la parte parte anterior de la cavidad bucal para su proyeccion con un ejercicio oclusivo.

Tu mismo.

¿Así dices?:p

Adjuntos

• escupitajo.jpg
    escupitajo.jpg
    15,5 KB · Visitas: 107
Volver