¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

Muy guapo el poema, no lo conocía.

Aún no lo he pensado, hay varios candidatos. Yo había pensado en Jaguar, pero me quieren quitar la idea. :rolleyes:
Tiene que ser algo corto con dos sílabas máximo.

He pensado en alguna palabra en ruso, pero es que luego no lo va a saber pronunciar nadie. jaja
Tremendo. Esa mirada te derrite. Son 100% achuchables los macho cabríoes.
Donde lo vas a tener? Piso? Hay gente de continuo o lo vas a tener que dejar solo?

Es muy triste los que viven solos en pisos y el gato no ve a nadie en todo el dia ni puede hacer nada por ser un piso...

No, es un chalet. Va a haber gente siempre.
Yo mismo pienso pasar mucho tiempo con él, porque ahora mismo trabajo en casa la mayor parte del tiempo.

A mí me dieron mucha pena los que ví de adopción en los sitios a los que fui, porque estaban en un cubículo solos y se notaba que querían estar con gente.

Podría perfectamente salir por ahí a explorar y luego volver, pero me raya que le pase algo.

Muy guapo el poema, no lo conocía.

Aún no lo he pensado, hay varios candidatos. Yo había pensado en Jaguar, pero me quieren quitar la idea. :rolleyes:

He pensado en alguna palabra en ruso, pero es que luego no lo va a saber pronunciar nadie. jaja

Tremendo. Esa mirada te derrite. Son 100% achuchables los macho cabríoes.

No, es un chalet. Va a haber gente siempre.
Yo mismo pienso pasar mucho tiempo con él, porque ahora mismo trabajo en casa la mayor parte del tiempo.

A mí me dieron mucha pena los que ví de adopción en los sitios a los que fui, porque estaban en un cubículo solos y se notaba que querían estar con gente.

Podría perfectamente salir por ahí a explorar y luego volver, pero me raya que le pase algo.

Sharik (bolita)

No habia caído. Me gusta. ;)

Salvo que sepa ruso casi nadie lo va a clavar, pero es bastante pronunciable para la mayoría.

Iba a llamar así a un gato mío, pero luego le puse otro nombre.

Sí es pronunciable. También si usas algún diminutivo de nombres como Vasia, Yura, Dima...

Pero seguro que le dirás krasavchik y umnichka 1000 veces al día.

Me cuadra perfectamente lo de que sean capaces de ver otras realidades. Ya sólo en la mirada se intuye.

P.D: Qué ganas de poder estar ya con mi gatito. El tema de adopción es otra estafa enorme llena de intereses turbios y perroflautas malignos, dicho sea de paso.
ve a la perrera
o pilla a uno callejero. :rolleyes:

Regla número uno: mantén a tu mascota alejada de votantes de Vox, no son muy amigos de los animales, incluso pueden ser hostiles con los mismos.

15480071686511.jpg

Los perros nos cuidan en lo físico, los gatos están en otro nivel... Alguien que construía pirámides no debía andar muy descaminado al venerar a los gatos...Sekmet....Urmah.... No sé no sé.... Qué ya sé que no, pero ¿Y si sí? Me refiero, a que más de una vez he pensado que alguien dejó a algunos tipos de animales para servir específicamente a la raza humana.

Última edición:

Menudo problemón, si es neցro, por ejemplo, ponle Bubba. Sera por nombres...

Donde lo vas a tener? Piso? Hay gente de continuo o lo vas a tener que dejar solo?

Es muy triste los que viven solos en pisos y el gato no ve a nadie en todo el dia ni puede hacer nada por ser un piso...

Otro problema terrible... Como ya te han dicho antes, píllate dos. Ellos se harán compañía mutua y tu disfrutaras el doble. Pero que no sea de macho y hembra que si no te van a salir los gatos por las orejas... roto2

Volver