¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

No pensarías lo mismo si fueras del tamaño de un ratón.

Si hay unos macho cabríoes bien adaptados a sobrevivir a la naturaleza, son ellos. ¿Cuánto dura el estado de indefensión de un gato?

En poco tiempo después de nacidos corren muy rápido, se esconden y trepan a los arboles.

Bueno, míralo de otra manera: al creador de este matrijjjs demoñacoh le tenemos que dar las gracias por darnos gatetes y perretes.

Los gatetes y los perretes son lo mejor que hay en este mundo. No nos los merecemos.

Te aviso que cuando adoptes a alguno te va a cambiar bastante la vida. Para bien. Pero por desgracia igual que lo vas a ver crecer, lo vas a ver morir.

Que guapisimo el acondroplásico!!!!

Cada gato tiene un carácter único. Por ejemplo en mi caso me es mas interesante que entre ellos se lleven bien a que sea sociable conmigo.
Importante no juegues con el con las manos, siempre con algún juguete... porque de pequeño hace gracias el juego con las manos y cuando se hacen mayores ya no les quitas la costumbre.

Otra cosas muy importante es tener cuidado con ventanas y balcones .

ya vas contando cuando te traigan el acondroplásico y para cualquier cosas que necesites escribe.

Otra cosa puedes ver al gato mirando a la pared concentrado. Muchas veces es a la altura de los interruptores o enchufes es como si detectaran la electricidad.

También me han recomendado que coja dos para que jueguen entre ellos y se cansen, pero de momento voy a tener que coger sólo uno.
Para lo de las manos también me he preparado comprándole juguetes. jaja

Os iré contando. Gracias. ;)

Eso es útil para hacer labores de electricista en casa. Igual me puede ayudar con las reformas que estoy haciendo. meparto:

Tienen la costumbre de dormir a lo montón de grava.

Supongo que los humanos antes de descubrir el fuego dormían igual.

* Hay nueve gatos ahí arrejuntaos.

IMG_20240524_112239.jpg

Ver archivo adjunto 1912683

Oooooooooyyyyyyyy me derrito de tanto love ❤️
¡Son terapéuticos!! No hagas esto a estas horas de la mañana que no puedo dejar de mirarlos!
Por cierto, alcanzo a contar solo 8 cabezas...

También me han recomendado que coja dos para que jueguen entre ellos y se cansen, pero de momento voy a tener que coger sólo uno.
Para lo de las manos también me he preparado comprándole juguetes. jaja

Para que juegue cuando este solo o a su bola, pon 2 o 3 cajas de carton de cualquier cosa, tiradas por la casa. Se lo pasan pipa con ellas.

Bueno, míralo de otra manera: al creador de este matrijjjs demoñacoh le tenemos que dar las gracias por darnos gatetes y perretes.

Los gatetes y los perretes son lo mejor que hay en este mundo. No nos los merecemos.

Te aviso que cuando adoptes a alguno te va a cambiar bastante la vida. Para bien. Pero por desgracia igual que lo vas a ver crecer, lo vas a ver morir.

Pues sí, también tiene sus cosas buenas que merecen la pena como los gatetes y los perretes. Son unos salaos.

Ya lo sufrí con mi cortesana. Me gustaría que siguiera conmigo, pero me queda el buen recuerdo y saber que vivió una vida larga (15 años es bastante para un bóxer) y feliz.

A ti en la boca.
Yo tengo 3 gatas (me la rezuma que los foreros me digan que soy un amagatos o como una maruja, me la pela totalmente) y son una pasada. Eso si, a veces las he visto (literalmente) teleportarse de un sitio a otro... Son animales muy raros

Hay mucho tarado en el foro. Que tengas gatos no te convierte en loca de los gatos.
A mí no me gustan algunas actitudes fanáticas que tiene la gente con sus mascotas, pero en sí los animalillos no tienen la culpa y como dices son una pasada.

¿Cómo que teleportarse? roto2

Ver archivo adjunto 1912683

Bonita escena. Están tan a gusto. Qué bien viven los macho cabríoes.jaja

¿Es tuyo?

Debe de tener un mes como mucho. Vaya cosita más adorable.

Uy sí, qué cuquis... oisssshh... ❤️:p❤️ qué hilo tan charo. Yo he vivido con una manada de gatos callejeros en mi jardín (los reales, no a los que empozoñais para que parezcan moñequitos muertos en vida) y la gran mayoría son unas bestias que merecen palizas. Al igual que los humanos también tienen diferente carácter cada uno y dependiendo de la edad. Algunos son salvables de la tortura, así que aún teneis esperanzas.

Entre otras lindezas (spoiler, anécdotas traumáticas sobre gatos):

dan el pasaporte por diversión. Todas las mañanas los peques daban zarpazos a las mariposas y jugaban con ellas al fútbol, la mayoría no se las comían. Uno de los primeros días el más pequeño se piró y al rato volvió con una serpiente en la boca, se paró frente a mi, me la dejó delante viva y se quedó mirándome en plan "mira jefe, mira lo que te he traído ¿me ascenderás?". Cerré la puerta para que no entrara y lo vi desde dentro como se dedicó a jugar al fútbol con la bicha hasta que la dejó moñeca. Luego me tocó a mi recogerla y tirarla al campo de donde salió porque no se la comió.

Son unos padres completamente irresponsables. A una de las locas le dio un celo satánico durante días hasta que se piró en pleno invierno y volvió a la semana coja. Al poco tiempo después descubrimos que se había quedado preñada la fruta. A la muy astuta la estuve correteando para que se pirara y pariera en otro sitio, pero acabó haciéndolo en una caja que tenía en la azotea. Tuvo cuatro o cinco y se los comió a todos excepto a uno, incluso dejó a uno partido por la mitad al final de un rastro de sangre. Al que sobrevivió estuvimos cuidándolo porque la muy fruta pasaba de alimentarlo, hasta que un día se lo llevó y a la semana lo encontramos muerto. Tuve que incinerarlo en la chimenea haciendo un ritual con plantas aromáticas y todo para que no fuera tan traumático. No es tan fácil incinerar a un bicho de esos en una chimenea ni cuando es pequeño porque los huesos no se carbonizan tan fácilmente, tuve que darle bastonazos con un hierro para romperlo en cachitos. Después echamos sus cenizas al mar porque le cogimos cariño.

Me parto de risa de los que decís que estos bichos son monos. Son bonitos si les quitas sus instintos y los tienes sedados, al natural la mayoría son seres infames. He tenido muy buenas experiencias con algunos, uno me sacó en astral, los he visto comportarse como si tuvieran conciencia, hacer movimientos imposibles como si volaran... pero la gran mayoría están endemoniados. No hay que fiarse de su aspecto, hay que comprobar el carácter de cada uno con el tiempo. El atigrado que se ha pillado el amacajas además no tiene poderes paranormales. Los de ese tipo se quedan sencillainas y dependientes, suelen ser más como perretes, mas cariñosos pero muy inconscientes, como si les faltara algo ahí dentro. Si vas a pillar uno que sea neցro al menos.

Entiendo perfectamente a los que los maltratan aunque yo no lo haría porque supongo que son bestias que no saben lo que hacen, pero cuántos menos existan mejor. Nada de parir camadas, ni adoptar, ni comprarlos o venderlos, micropichiflautas nonono:

Última edición:
Volver