Uy sí, qué cuquis... oisssshh... ❤️
❤️ qué hilo tan charo. Yo he vivido con una manada de gatos callejeros en mi jardín (los reales, no a los que empozoñais para que parezcan moñequitos muertos en vida) y la gran mayoría son unas bestias que merecen palizas. Al igual que los humanos también tienen diferente carácter cada uno y dependiendo de la edad. Algunos son salvables de la tortura, así que aún teneis esperanzas.
Entre otras lindezas (spoiler, anécdotas traumáticas sobre gatos):
dan el pasaporte por diversión. Todas las mañanas los peques daban zarpazos a las mariposas y jugaban con ellas al fútbol, la mayoría no se las comían. Uno de los primeros días el más pequeño se piró y al rato volvió con una serpiente en la boca, se paró frente a mi, me la dejó delante viva y se quedó mirándome en plan "mira jefe, mira lo que te he traído ¿me ascenderás?". Cerré la puerta para que no entrara y lo vi desde dentro como se dedicó a jugar al fútbol con la bicha hasta que la dejó moñeca. Luego me tocó a mi recogerla y tirarla al campo de donde salió porque no se la comió.
Son unos padres completamente irresponsables. A una de las locas le dio un celo satánico durante días hasta que se piró en pleno invierno y volvió a la semana coja. Al poco tiempo después descubrimos que se había quedado preñada la fruta. A la muy astuta la estuve correteando para que se pirara y pariera en otro sitio, pero acabó haciéndolo en una caja que tenía en la azotea. Tuvo cuatro o cinco y se los comió a todos excepto a uno, incluso dejó a uno partido por la mitad al final de un rastro de sangre. Al que sobrevivió estuvimos cuidándolo porque la muy fruta pasaba de alimentarlo, hasta que un día se lo llevó y a la semana lo encontramos muerto. Tuve que incinerarlo en la chimenea haciendo un ritual con plantas aromáticas y todo para que no fuera tan traumático. No es tan fácil incinerar a un bicho de esos en una chimenea ni cuando es pequeño porque los huesos no se carbonizan tan fácilmente, tuve que darle bastonazos con un hierro para romperlo en cachitos. Después echamos sus cenizas al mar porque le cogimos cariño.
Me parto de risa de los que decís que estos bichos son monos. Son bonitos si les quitas sus instintos y los tienes sedados, al natural la mayoría son seres infames. He tenido muy buenas experiencias con algunos, uno me sacó en astral, los he visto comportarse como si tuvieran conciencia, hacer movimientos imposibles como si volaran... pero la gran mayoría están endemoniados. No hay que fiarse de su aspecto, hay que comprobar el carácter de cada uno con el tiempo. El atigrado que se ha pillado el amacajas además no tiene poderes paranormales. Los de ese tipo se quedan sencillainas y dependientes, suelen ser más como perretes, mas cariñosos pero muy inconscientes, como si les faltara algo ahí dentro. Si vas a pillar uno que sea neցro al menos.
Entiendo perfectamente a los que los maltratan aunque yo no lo haría porque supongo que son bestias que no saben lo que hacen, pero cuántos menos existan mejor. Nada de parir camadas, ni adoptar, ni comprarlos o venderlos, micropichiflautas