¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

Justo quería mantenerlo alejado de la mesa del ordenador y los cables.

Se puso pesadísimo justo por lo que dices. Le regañaba y volvía con más fuerza el macho cabríoazo.
Un amigo me recomendó darle con un fus fus de agua para que se rayara y no volviera a la zona. De momento funciona desde que le solté un flus, pero yo creo que sus pensamientos felinointrusivos siguen empujándolo a atacar de nuevo. meparto:

Si persiste tendré que hacer lo que dices de despejarlo todo y pasar del tema hasta que se canse él solito.

Lo del fusfús es efectivo, pero les joroba mucho meparto:.

Venden en Ikea unos cubrecables que que pueden ayudar a que no los muerda. Yo los puse en los cables de la wifi, que no podía esconder.

RABALDER cable tidy, white, 5 m - IKEA Belgium

También hay sprays a base de citronela que ahuyentan a los gatos. Si echas el spray a las cosas que no quieres que toque se mantendrá alejado (no se lo eches al gato). También puedes poner ahí un limón cortado. Detestan los olores a cítrico.
Antes de pillar el spray puedes probar con un limón. Ábrelo déjaselo cerca y mira su reacción.

Probaré lo que decís de los cítricos y el spray. Gracias. ;)

Lo de los cables también lo miraré.
Lo del fusfús es efectivo, pero les joroba mucho meparto:.

Menudo drama por un simple spray con agua. Apenas le di y ya salió catapultado al otro extremo de la habitación. meparto:

Ahora sólo con verme echar mano al botecito se queda mirando como si acabase de volver de Vietnam y se aleja. jajaja

Menudo drama por un simple spray con agua. Apenas le di y ya salió catapultado al otro extremo de la habitación. meparto:

Ahora sólo con verme echar mano al botecito se queda mirando como si acabase de volver de Vietnam y se aleja. jajaja

Claro, por eso te lo digo. Son muy, muy sensibles. A mí también me hace gracia lo del fusfús, pero para ellos es traumático porque no les gusta el agua.

La verdad es que para lo mal que me lo habían pintado (lo hacen con toda la buena intención para que te pongas en lo peor), veo que se adapta súper rápido y ya va cogiendo confianza.
De hecho ha dormido en mi cama pegado a mi cabeza, a pesar de tener tropecientas camas gatunas. jajaja
Y dormirá contigo siempre. Yo le tengo una caja puesta en el pasillo y a veces duerme ahí, pero por la noche siempre conmigo.

Ahora está encima de mí viendo Mad Max, la de verdad, la primera.

Al final la recomendación del forero @Byblos07 causó sensación y se ha quedado con Shárik. :)

Son una pasada. Hasta el ronroneo me parece algo fascinante. Parece un motorcito. jajaja Es súper relajante ese sonido.
Éste de momento también se pega bastante, a veces ni me deja usar el ordenador porque se pone encima del teclado. xD
Mola mucho lo de tenerlo en el regazo y acariciarlo en plan malo de película de James Bond. meparto:meparto:

Y el gatete tan a gusto, claro.
Lo del teclado es algo que le debe de gustar a todos.
El mío se sube encima muchas veces cuando remotiteo.

Y dormirá contigo siempre. Yo le tengo una caja puesta en el pasillo y a veces duerme ahí, pero por la noche siempre conmigo.

Ahora está encima de mí viendo Mad Max, la de verdad, la primera.

Lo de dormir no me importa, es relajante el ronroneo. Lo de que me despierte antes de tiempo picándome para jugar ya es otra cosa. xD
Ahora está en pico de energía, picándome para jugar y corriendo como un loco. jojojo

Pues es planazo, la verdad. :cool

Lo de dormir no me importa, es relajante el ronroneo. Lo de que me despierte antes de tiempo picándome para jugar ya es otra cosa. xD
Ahora está en pico de energía, picándome para jugar y corriendo como un loco. jojojo

Pues es planazo, la verdad. :cool
Ah no no, si lo digo como algo bueno. Relaja mucho. Y las siestas son otro nivel con gato

Que sí, que es un depredador y un cazador, pero mirad qué carita. Es absolutamente adorable, tierno e inocente.
¿A qué clase de monstruo se le ocurriría hacerle daño a un gatito? Y sin embargo, por la propia naturaleza del entorno en el que vive, ya está expuesto a infinidad de peligros.

¿Qué clase de tara mental tiene un creador para darle vida a algo tan bello, entrañable, adorable... y al mismo tiempo exponerlo a toda serie de horrores?

Pues sencillamente por qué apreciaciones como "adorable" son simple y llanamente una medida del hombre, es decir, a una mosca no le parece adorable nada por qué no tiene mente para tener esa medida, fuera de la cabeza del ser humano no existe lo "adorable", es una manola mental nuestra.

Para ser los perfectos PORTADORES DE PARÁSITOS

Por cierto, cómo puede ser que el OP tenga dos hilos abiertos sobre la misma pregunta sobre los gatos, en distintas épocas?

El OP este es el mismo que está siempre con la cantinela de que le persiguen y la mente colmena de nosequé, pero sin realmente explicar nada y entrando a full con los que supuestamente le acosan?

Si alguien aún no se ha enterado, a estas alturas, que este es un foro de autistas esquizofrenicos (o, más probable aún, bots) es que simplemente, es uno más de ellos....

Que tal os va ? cuéntanos algo, aventuras, alguna foto ;)

Perdona, no había visto este mensaje.

La verdad es que genial. Tiene un carácter súper majete y juguetón, aunque a veces se ponga un poco orate.
Por ejemplo por las mañanas muchas veces tengo que sacarlo en plan Dino de Los Picapiedra para que me deje sobar tranquilo. jajaja
Luego el cabrón cuando él se duerme no lo despierta ni un martillo neumático.

Me sigue a todas partes y está siempre pendiente de lo que hago, aunque a veces también se pierde por la casa y se pone a explorar sus movidas de gato.
Es todo un personaje que tras*mite muy buen rollo. Muchas de las cosas que me habían dicho como que no responden al nombre o que apenas beben agua con éste no se aplican.
Muchas veces lo llamo y aparece casi teletransportado. roto2
Me preocupa un poco lo de que tenga la manía de morder las manos para jugar, aunque procure usar sus pelotitas y sus movidas que tiene.
Es verdad que marca sin morder de verdad, como haría un perro.

Mañana subo alguna fotillo más. Como estoy con él todo el rato no lo aprecio tan bien, pero creo que ya está bastante más grande.

P.D: Como medida disuasoria cuando se pone pesado, aparte del infalible fusfús, añado aullar como un lobo. jojojo
A mi cortesana se lo hacía y me seguía el rollo aullando ella también, pero éste huye despavorido. meparto: meparto: meparto:

Foto del granujilla en su lugar de trabajo: jjajaja
dwfy6cJ.jpeg

Impresiones tras mi experiencia con gato:

-Muchas de las cosas que dicen son mentira, al menos con el mío. Por ejemplo existe el mito de que son muy indepenientes y pasan de todo, pero el mío es lo contrario. Se le nota que necesita atención constante, bien sea para jugar con él o simplemente para estar a tu lado. Conmigo especialmente, hasta me da cosa quedarme por ahí sin volver a casa porque lo echo de menos y me consta que él también.
Hay veces en las que parece estar profundamente dormido a mi lado, me voy a hacer cosas a otra parte de la casa y el cabrón aparece como teletransportado sin verlo venir. meparto:

-También se alegra al verme llegar. No se acerca al nivel de locura de mi bóxer, pero es que eso es inigualable porque están loquísimos esos perros... jajajaja

-Son muuuy divertidos. Está extendida también la falsa creencia de que son para gente poco activa y sosa, pero veo que es lo contrario, porque el macho cabríoazo es una mofa constante y una bomba de energía.
Me he estallado a reir tirado en el suelo de jugar con él al "pilla pilla". Te provoca para que lo persigas, huye cuando entras al trapo, te lanza algún zarpazo entre coleguillas (con las uñas p'adentro) si te acercas en exceso, se esconde y te sorprende cuando pasas cerca... Cuando entiendes su "humor" y su juego, es muy divertido.

Hay veces que me cabreo porque se pone pesado cuando estoy haciendo otras cosas, pero luego recuerdo que sólo es un bebé que quiere jugar.

Son tan jodidamente capaces, que hasta siendo un bebé te olvidas de su condición de animalito dependiente. Flipé cuando ví cómo iba al arenero totalmente autónomo a hacer sus cosas... lo deja todo limpito y enterrado y ya sale con total elegancia y corrección. jojojo

Espero que siga con este carácter tan juguetón y molón. Es verdad que a veces se pone muy pesado y no me deja descansar o atender a otras cosas, pero entiendo que es un cachorro y no me lo tomo mal para nada. Tiene muy buen fondo y es muy cariñoso (cuando le apetece jajaja).

Volver