¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

Los gatos parecen hechos para cuidarnos de formas muy sutiles, me da la impresión de que tienen siempre una pata en una realidad que ni imaginamos.
Precisamente los gatos son felinos y cuya virtud es la supervivencia en lo socialmente correcto son unos de los animales más sádicos y crueles que he visto en esta sociedad humana.
Anda que ?

El mío hace una cosa curiosa desde siempre; cuando voy a entrar a la ducha maúlla y me da zarpazos en las piernas.

No quiere que me duche porque como le da miedo el agua piensa que me voy a ahogar o yo que sé.
Supongo que es porque te tiene marcado como suyo, seguro que después de ducharte va a restregarse para marcarte otra vez

Ya tengo a mi bebé gatito conmigo. :)

TbYhmOI.jpeg

Está cogiendo confianza poco a poco, pero todavía se esconde en el tras*portín y está algo rayado. Es normal, pobrecillo.

Hemos estado jugando un buen rato y es la mofa el tío. Todo un personaje. xD

Es precioso!!!! Tardara unos días en adaptarse ten paciencia y disfrutar de la mutua compañía.

La verdad es que para lo mal que me lo habían pintado (lo hacen con toda la buena intención para que te pongas en lo peor), veo que se adapta súper rápido y ya va cogiendo confianza.
De hecho ha dormido en mi cama pegado a mi cabeza, a pesar de tener tropecientas camas gatunas. jajaja

La verdad es que para lo mal que me lo habían pintado (lo hacen con toda la buena intención para que te pongas en lo peor), veo que se adapta súper rápido y ya va cogiendo confianza.
De hecho ha dormido en mi cama pegado a mi cabeza, a pesar de tener tropecientas camas gatunas. jajaja
Es muy difícil prever cual va ser su comportamiento tan pequeño . Si se adapta tan bien y rápido es que lo estas haciendo muy bien.

TbYhmOI.jpeg

Está cogiendo confianza poco a poco, pero todavía se esconde en el tras*portín y está algo rayado. Es normal, pobrecillo.

¿Y esa carita tan bonita de no romper un plato corresponde con su comportamiento? ¿a que lo adivino? Jajaj
Son graciosísimos a esa edad tan chiquitines... No dejes de grabarlo ahora porque crecen rapidísimo y en tres meses se habrá convertido en un chicarrón en celo.
¡Qué bien que ya tenga tanta confianza y esté explorando!!
Como seguramente será un polvorillas puedes hacerte con un puntero de luz para que lo canses a él jugando sin cansarte tú desde el sofá.
Uno así:

Me quedo con una sonrisa en la cara de que ese animalillo haya tenido la suerte de dar con vosotros. Sigue contándonos si quieres!!

Edito: no consigo enlazarlo... Otras veces lo hice, Tal vez no va?
Bueno, no hay manera, pero en Amazon se busca como "puntero láser gato" y salen por unos 6€

Última edición:
¿Y esa carita tan bonita de no romper un plato corresponde con su comportamiento? ¿a que lo adivino? Jajaj
Son graciosísimos a esa edad tan chiquitines... No dejes de grabarlo ahora porque crecen rapidísimo y en tres meses se habrá convertido en un chicarrón en celo.
¡Qué bien que ya tenga tanta confianza y esté explorando!!
Como seguramente será un polvorillas puedes hacerte con un puntero de luz para que lo canses a él jugando sin cansarte tú desde el sofá.
Uno así:

Me quedo con una sonrisa en la cara de que ese animalillo haya tenido la suerte de dar con vosotros. Sigue contándonos si quieres!!

Edito: no consigo enlazarlo... Otras veces lo hice, Tal vez no va?
Bueno, no hay manera, pero en Amazon se busca como "puntero láser gato" y salen por unos 6€

Es muuuy bueno, pero también es travieso y enredador como él solo... que por otra parte es lo que corresponde a un gato cachorro.
Se pasa gran parte del día alternando echarse una cabezadita con picos de energía y locura máxima en los que jugamos o se pone a trepar por el árbol-rascador y a correr por la habitación como un loco. Parece una bola de pinball. meparto:

Yo estos días estoy haciendo vida 100% gatuna con él, pero mañana ya me toca seguir trabajando y tendré que organizarme para cansarlo lo más posible y así ponerme a hacer mis cosas mientras está tronchado. xD

El puntero láser ya lo tengo y es una compra huevonuda como bien dices. Cuando yo estoy cansado y él a tope de batería me permite vacilarle a distancia para que se canse trepando y saltando buscando el puntito de luz. jajaja

La suerte es mútua. Estoy súper contento de estar con él, la verdad. Y mi familia igual.

Seguiré actualizando.

Es muuuy bueno, pero también es travieso y enredador como él solo... que por otra parte es lo que corresponde a un gato cachorro.
Se pasa gran parte del día alternando echarse una cabezadita con picos de energía y locura máxima en los que jugamos o se pone a trepar por el árbol-rascador y a correr por la habitación como un loco. Parece una bola de pinball. meparto:

Yo estos días estoy haciendo vida 100% gatuna con él, pero mañana ya me toca seguir trabajando y tendré que organizarme para cansarlo lo más posible y así ponerme a hacer mis cosas mientras está tronchado. xD

El puntero láser ya lo tengo y es una compra huevonuda como bien dices. Cuando yo estoy cansado y él a tope de batería me permite vacilarle a distancia para que se canse trepando y saltando buscando el puntito de luz. jajaja

La suerte es mútua. Estoy súper contento de estar con él, la verdad. Y mi familia igual.

Seguiré actualizando.

Si le vas a dejar sólo, déjale algún muñequito tipo peluche pequeñito, son así de fetichístas.
Por alguna razón piensan que lo protege.

TbYhmOI.jpeg

Es precioso. Yo también tengo y son bichos que no dejan de sorprenderme. Están siempre pegados a mi.
Tiene nombre ya?

Es precioso. Yo también tengo y son bichos que no dejan de sorprenderme. Están siempre pegados a mi.
Tiene nombre ya?

Al final la recomendación del forero @Byblos07 causó sensación y se ha quedado con Shárik. :)

Son una pasada. Hasta el ronroneo me parece algo fascinante. Parece un motorcito. jajaja Es súper relajante ese sonido.
Éste de momento también se pega bastante, a veces ni me deja usar el ordenador porque se pone encima del teclado. xD
Mola mucho lo de tenerlo en el regazo y acariciarlo en plan malo de película de James Bond. meparto:meparto:

Y el gatete tan a gusto, claro.

Volver