Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo a mi bebé gatito conmigo.
Está cogiendo confianza poco a poco, pero todavía se esconde en el tras*portín y está algo rayado. Es normal, pobrecillo.
Hemos estado jugando un buen rato y es la mofa el tío. Todo un personaje. xD
¿Tuviste alguna mala experiencia de pequeño con ellos o se debe a que no los has tratado mucho tal vez?A mi no me caen bien.
por eso hay que tener 2.Si le vas a dejar sólo, déjale algún muñequito tipo peluche pequeñito, son así de fetichístas.
Por alguna razón piensan que lo protege.
Cuando tienes animales en casa tienes que renunciar a ciertas cosas; como es el hecho de tener la casa tan impoluta que como si no tuvieras mascotas...Por curiosidad y sin tener repajolera de animales domesticos. Que tal el mobiliario de la casa en lo que respecta a tener gatos?
Una casas muy "poblada de gadgets" puede resultar un "paraiso de destruccion" para un gato domestico?
¿Les bloqueais el acceso a ciertas habitaciones?
Cuando tienes animales en casa tienes que renunciar a ciertas cosas; como es el hecho de tener la casa tan impoluta que como si no tuvieras mascotas...
Te obligan a tener una decoración minimalista y las cosas que aprecias recogidas. Todo esto también depende de la edad y actividad del gato. Los hay muy tranquilotes.Es lo que siempre he supuesto. Y no porque mi casa este muy impoluta, sino por el "exceso de gadgets". Me joeria que un animal se meara en mis Gibson o alguno de mis teclados
Enhorabuena. Шарик es precioso.
A mí sí, porque como digo son una dulce y cariñosa máquina de apiolar....A mi no me caen bien.
Justo sacáis el tema del mobiliario y es verdad que tiene una agilidad brutal y esquiva cualquier cosa, pero al mismo tiempo cuando se le cruza el cable y está a tope de energía es un torbellino incontrolable, y tener movidas que le despierten curiosidad es un agravante.
Tenía fijación por los cables del ordenador y ha sido tarea casi imposible quitarle la idea de meterse por ahí, aunque al final parece que lo ha captado (de momento xD).
De cachorros son muy revoltosos, no paran. Cuidado con los cables.
Sobre todo hay que tener psicología. A ellos les mola, por ejemplo, subirse adonde no le dejas y que le eches la bronca para que se baje, porque así obtienen atención. En lugar de eso, despeja lugares problemáticos. Verás que se sigue metiendo allí, esperando tu atención en forma de bronca... pero al no recibirla, perderá el interés.
Justo quería mantenerlo alejado de la mesa del ordenador y los cables.
Se puso pesadísimo justo por lo que dices. Le regañaba y volvía con más fuerza el macho cabríoazo.
Un amigo me recomendó darle con un fus fus de agua para que se rayara y no volviera a la zona. De momento funciona desde que le solté un flus, pero yo creo que sus pensamientos felinointrusivos siguen empujándolo a atacar de nuevo.
Si persiste tendré que hacer lo que dices de despejarlo todo y pasar del tema hasta que se canse él solito.