¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

Esta muy el docu, explica como un gato casero que se le deja rondar por el barrio controlado con gps los territorios
Tiene cosas interesantes el docu por ejemplo el seguimiento que hacen a un gato casero que anda libre por su barrio. Territorios, rutinas....
Yo no lo recomiendo, luego vienen los disgustos, se pierde, lo pilla un coche..... para mi lo peor es si se pierde y nunca sabes que fue de el. Es una cosa pero si no vives en el monte es la realidad.

Última edición:
Espero que no sean videos puteando a un animal, un animal tiene más sentimientos que muchas personas, de ser así que cutre eres jaja. Yo de pequeño le hacía la carretilla a un perro pero creo que le gustaba

No entiendo si esa cara va dirigida a mí mensaje o a los videos de iluso que ha puesto rextor

La progenitora no estaba ? a veces la progenitora los deja porque va a alimentarse o porque los esta trasladando de lugar. Si te encuentras una camada hay que esperar a que aparezca la progenitora. Sin tocarlos.
Que tiempo tienen ? son lactantes?
Si son muy pequeños la temperatura es super importante que estén juntos en una caja con una manta, alejados de corrientes .
Un mes? Sanos y fuertes.
La progenitora le roba la comida a mi perro.

Tendré que llamar a protectora para que se hagan cargo

Volver