Cómo os lleváis con vuestra familia?

Sufres carencias afectivas y como consecuencia una sensación pavorosa de vacío existencial. Te han estropeado bien. Un buen psicólogo te puede ayudar, pero cuesta dinero. Una buena novia, una chica sencilla que sepa escuchar, te puede ayudar, siempre que no la utilices como vertedero de tus traumas. Empieza por apiolar a tus padres en sentido figurado, ellos son el cocinero y tú la tortilla que termina desparramada por el suelo, evidentemente no es culpa tuya. Ellos son el escritor y tu el folio en blanco con todos los renglones torcidos. Abandonales, ya llegarán los remordimientos. Consideralos un accidente. Tener un perro te puede ayudar a comprender muchas cosas, aunque no lo creas, de ti mismo y de tus padres. Es como un ensayo a menor escala del que puedes extrapolar muchos conceptos. La sensación de zozobra procede fundamentalmente de la ambigüedad. Ponerle nombre a las cosas y comprender su funcionamiento es lo que te hará salir de ese pozo de incomprensión e ignorancia para sobrevolar por encima de ellas. El conocimiento es la clave, recuerda lo del perro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Actualizo el hilo, tuve una discusión con mi progenitora (nada de gritos, faltas de respeto ni nada malo) y el borracho de mi "padre" ha empezado a "defender" a mi progenitora, y lo pongo entre comillas, ya que, cada vez que discutía con mi progenitora el creaba un alianza con ella y la empezaba a tratar bien e incluso a preguntarle si necesitaba algo (algo que él nunca haría)... Al revés, cuando yo y mi progenitora teníamos periodos de buen rollo, el puñetero viejo poco agradable la trataba bastante mal y se veía de lejos que le sentaba fatal que yo y mi progenitora no estuviéramos peleando... No sé cómo calificarías a un energúmeno de cosa como este.

En fin, le he encarado diciéndole que no se meteria y que estaba conversando con mi progenitora y que yo paso de él, y que él haga lo mismo, además le dije que es un falso e hipócrita que ahora va de buen marido cuando toda su vida a sido una cosa como padre, marido y ser humano en general (borracho, farlpero, poco equilibrado, etc)... Al final me ha empezado a insultar y lo cogí del cuello y lo empuje contra la pared diciéndole que es un puñetero viejo de cosa sin bemoles que me pegaba cuando crío y que ahora ahora si podía hacer lo mismo.

Me intentó tirar al suelo, pero lo tiró yo y desde el suelo me tiró varias patadas que hicieron que me descojonara en su cara diciéndole que hasta una tía tiene más fuerza, luego lo cogí de la cabeza y le dije que se calmara, pero como siguió y me trató de me gusta la fruta, le metí varios abrazos en la cara...

Esto que os cuento, no es algo por lo cual me sienta orgulloso, pero se lo tiene merecido por ser un hijo de la gran fruta falso y sin huevones que me maltrataba mientras podía y ahora lo hacía de manera silenciosa estilo orate (él va de hombretón, pero no llega ni a lgtb).

En resumen, pasé unas noches en el talego porque le dejé la cara como mapa y ya sabéis que en españistan defienden a pederastas, asesinos, forzadores, etc, y guano como mi padre no iba a ser excepción.

Actualmente estoy viviendo en casa de mi abuela y la verdad es que pese a llevar 1 semana, no sé cómo explicarlo pero hace décadas que no me sentía tan querido y apoyado.

Un saludo y espero poder encauzar mi vida.
 
Volver