Cómo os lleváis con vuestra familia?

No son tus padres, son gente parasitada y endemoniada. Deja de verlos como familia y ten paciencia a que se mueran.

Ya abriste hace tiempo un hilo con lo mismo, e imagino que te dieron múltiples consejos, pero no el más valioso: pasa de ellos/no les des explicaciones de nada para que no tengan con que atacarte/denúnciales con pruebas de de audio por maltrato/búscate un empleo. Con una ingeniera a medio acabar, en una capital puedes conseguir trabajo, aunque al principio tengas que compartir habitación. Intenta que algún amigo te meta en su casa; si demuestras que vives fuera de tu hogar, puedes acceder al IngresoMínimoVital (IMV), que son unos 565 euros.

Mira, primero gracias por tomarte el tiempo para responder mi tema, y en segundo lugar, cada día pienso lo mismo sobre mi progenitora.

Ella tiene una enfermedad neurológica hace algunos años, de esas que tiene que tomar pastillas de por vida y que en algún momento podría necesitar ayuda de alguien para poder realizar sus necesidades básicas (creo que entiendes a lo que me refiero), pero ella desde que le ocurrió esto, se ha vuelto peor que antes (más malvada) y encima me ha llegado a culpar de su desgracia, encima la arpía de mi tía (su hermana) también ha dicho lo mismo y luego mi progenitora se lo cree a pies juntillas. Cuando era crío ella también me culpaba de sus otras enfermedades (diabetes, hipertensión, migrañas, etc).

Pese a todo lo que le ha sucedido, en vez de sentar cabeza y darse cuenta de su error y que la ha cagado, su soberbia y maldad aumentan cada día... Por eso es que muchas veces, por su forma de actuar, agresividad y mirada que tiene (parece una bruja y no lo digo por burlarme. Incluso otras personas han pensado lo mismo) me da la sensación de que parece un malo o que se ha metido en alguna secta.

Esto último lo digo porque ella hace varios años que tiene amigos/as consejales, alcaldes y demás gente política o funcivagos a los cuales les hace favores relacionados a temas de animaLISTAS y ellos le devuelven el favor de alguna manera... Por ejemplo, al estulto de mi cuñado le metieron una multa de +4000 euros por ir de uber, y al parecer le confiscaron el coche, pero no estoy seguro... Mi progenitora llamó a una alcaldesa o algo así y en unos minutos les solucionó el problema a los demorados de mi hermana y su marido.

Por eso es que tengo sospechas ya que mi progenitora cada vez está peor, y la maldad se le refleja en la cara.

Como bien dices, hace tiempo abrí un hilo parecido, intenté arreglar las cosas pero haga lo que haga nunca es suficiente... Para mis padres soy un mierdecillas.

Espero poder seguir tu consejo y pirarme de esta casa... Estoy harto de revolcarme en la cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todo eso está muy bien, pero me da la sensación que rumiar el tema con psicólogos y demás fauna sólo hace que te enredes más. Está bien buscar respuestas a lo que nos pasa, pero la clave es la huída, o aprender a vivir como si fueses invisible para tus enemigos, en este caso, la familia. Pero, sobre todo, intentar moverse, aunque sé que a veces eso no sirve en un país como Hezpaña, pero el opener tiene estudios como para acceder a un empleo. Tiene que buscar trabajo e intentar irse de su casa al menos. Ni la situación ni sus padres van a cambiar.
De hecho el primer consejo del psicólogo que le he recomendado leer es poner distancia.
 
Volver