Pues yo tengo dos hijas y estoy hasta el gorro

El sesso entre hombre y mujer es por placer, siempre, y es lo natural. Dirás "pero ej que no tienen hijos hoy en día", y lo cierto es que eso no se sabe. A veces sí. Lo otro es una ******** que nunca dará lugar a hijos. No es ni comparable.

Y te recalco lo de por placer, porque parece que te creas que los animales digan "oye vamos a tener hijos y para ello vamos a copular", cuando para nada es así.

ya claro, " que los pájaros hacen nidos para darse placer "

tú no lo entiendes porque además de ser estulto te han educado en una secta satánica, por eso no tienes la visión normal de la realidad.

Por lo menos deberías entender que de los 8 mil millones de habitantes del planeta, sin contar generaciones pasadas, lo que crees tú es una irrelevante minoría de satánicos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hasta la platano estoy ya de cosas de críos, de problemas de críos y de vida de carapadre. No os podéis imaginar lo cansado que estoy.

En el foro se suele dar la imagen de que casarse y tener hijos es lo mejor que hay (y en ocasiones puede serlo no digo que no) pero para dar un poco de contrapunto. Veamos:

- Tengo dos hijas que se llevan 6 años entre ellas. Primer fallo: si se tiene más de un hijo, que la edad entre ellos sea cercana, idealmente año y medio o dos años. tenerlos con tanta diferencia alarga el proceso de crianza y hay un efecto de progenitora de una y padre de otra porque apenas pueden hacer cosas juntas (la mayor se aburre y la pequeña es demasiado pequeña), por tanto casi siempre alguno de los padres tiene que estar pringando.

-Los dos padres somos remeros en la privada: como os podéis imaginar la fin en vida, si se van a tener hijos, hay que tenerlos cuando al menos uno de los dos tenga la placita, si no, te espera la derroición y de hecho, puede afectar bastante a tu carrera laboral (rechazar buenas opciones laborales en el extranjero por ej. o no poder dar marcha atrás y reconducir tu carrera porque necesitas inyección de dinero constante etc.)

-Vivimos de alquiler en una tercera ciudad donde no viven nuestras familias (además mi mujer es de otro país): tercer error: si se quiere tener hijos, hay que casarse con una de tu pueblo/barrio y vivir cerca de tus padres/suegros (o por lo menos uno que te pueda echar una mano). Además, tener o casa pagada o muy encarrilada la hipoteca ya.

La verdad es que cuando solo tenía una iba más o menos bien la cosa, hasta me consideraba un padre razonablemente bueno y se estaba tranquilo, había tiempo para pensar y organizarse. Me dan envidia los padres que solo tienen un niño la verdad; se ahorran infinidad de pardoes que conllevan dos o más hijos, pero pueden disfrutar de las cosas buenas de la paternidad y de tener familia

Fue cuando vino la segunda que se fue todo al guano, hasta a mi salud le ha afectado bastante (problemas de espalda, me afectan los ruidos grandes como un estrés postraumático de la guerra, etc) Económicamente también es un lastre importante, etc. Además mi mujer es adicta al trabajo, y desde que nació la segunda (que ella tanto quería) y terminó la baja por maternidad, curra más que nunca, y la mayoría de la crianza me la como yo.

Bueno, seguro que me dejo cosas sin poner, pero esto es lo que se ocurre ahora

En fin, esto de tener críos... cada familia es un mundo con algunas semejanzas entre familias, pero cada familia lo lleva de una manera y cuenta la película según la ve.


Estoy deseando ver el siguiente hilo (ya van unos 100) de otro papi (realmente es siempre el mismo tío con otro nick) que nos cuente "tengo hijos para enseñar sus fotos a los conocidos y darles envidia".

Y lo cierto es que son terapias de autoconvencimiento porque están amargados, y les da una envidia de huevones que otros no tengamos cargas. Necesitan desahogar su cosa aquí.

Du4GYC0WkAI682V.jpg

Actualmente estoy en Puerto Rico currando y en marzo estaré unos días en Japon de turismo. ¿Podría hacer eso con hijos? Ni de coña. Estaría tirando del carrito en Alcampo porque una Charo me ha metido en un pardoazo de cuidado. Y con cara de ardor de estomago además.


Ser cuarentón y ser libre, sin cargas, es un LUJO. Vives como si tuvieras 25 años.

No poder dormir cuando es bebé porque llora. Cambiar pañales. Ir todos los días al colegio a buscarle. El horror, el horror....
 
Volver