Cómo os lleváis con vuestra familia?

Pelopolla

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
214
Reputación
469
Me refiero a vuestros padres... Qué habéis hecho los que os lleváis fatal con ellos? Cómo lo habéis solucionado?

En mi caso, pese a que he intentado arreglar las cosas con ellos, no hay caso, siempre "conspiran" contra mí o se unen para jorobarme, además de tenerme bastante aislado y sentir el desprecio que tienen por mí a diferencia de mi hermana que la adoran... En fin, vosotros cómo lo habéis hecho para superar esta situación? Yo la verdad es que estoy bastante hundido actualmente y me da la sensación que mis padres lo disfrutan.

Como os he dicho he intentado hablar con ellos varias veces y hacerles saber que la han cagado toda su vida y me han estropeado bastante pero al final les rezuma todo lo que les digo y pasan de mí.

Pese a no tener vicios ni nada raro, actualmente mi vida y mi mente eñse encuentran en el peor momento de mi vida y no tengo ánimo ni ganas de hacer nada... Me la paso fantaseando con morir y lo digo en serio. Estoy sin curro, estoy todo el puñetero día encerrado en mi cuarto y apenas me alimento en el día porque no tengo pasta y en casa no hay nada.

La verdad es que muchas veces intento pensar qué huevones hice para que mis padres sean unos completos *** conmigo, ya que, lo han sido desde que soy un crío y ahora que soy adulto (30 años), la situación es peor que antes, aparte no puedo hacer nada porque la sociedad me tilda inmediatamente de vago, inútil, casapapis, y un largo etc de adjetivos, en cambio a mis padres aunque me hayan hecho daño de toda la vida, como son viejos (+55 y -60 años) no se les juzga, total el daño que han provocado es invisible y hasta se me tilda de loco, resentido, y blablabla por la ira acumulada que siento por ellos.

Ojalá pudiera independizarme, tener pasta para susbsitir (no pido lujos ni nada) y vivir la vida... El problema es que no pillo curro de nada y tengo una ingeniería que no he podido terminar por distintos motivos, entre ellos, problemas de pasta y depresión.

Qué motivos llevará a los padres a hacerle daño a sus hijos y encima ni siquiera tener la decencia de arrepentirse y disculparse? Al contrario, me da la impresión de que intentan hundirme aún más... Es como si me estuvieran empujando al suicidio.

He visto que hijos yonkis y delincuentes reciben más amor, apoyo y comprensión que yo.


PD: Sólo quiero encauzar mi vida:

Sacarme la ingeniería, aprender a conducir (mi padre nunca quiso enseñarme), tener curro, independizarme y si es posible NO VOLVER A DEPENDER DE MIS PADRES NI VOLVERLES A VER.

Por qué tiene que ser todo tan complicado? Ojalá tuviera el apoyo de mis padres, pero ya que no lo tengo, al menos quisiera tener la oportunidad de lograrlo o que alguien se apiadara de mí y me tendiera una mano... Siempre fantaseo con esa idea, de que algún tío multimillonario se entera de mi vida y decide darme curro y ayudarme a que mi vida no sea una cosa como lo es actualmente desde hace 10 años.

Lástima que estas cosas sólo pasan en las películas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En la vida real hay que sacarse las castañas del fuego uno mismo, nadie te va a venir a salvar, quizás tu problema es ese, veo mucho victimismo y pasividad, busca curro de lo que sea, es imposible que no acabes encontrando algo si le pones interés, eso ya te va a dar confianza, autoestima, menos tiempo para estar rucandote la cabeza, dinero para sacarte el carnet lo cual te ampliará las opciones a más y mejores trabajos , la posibilidad de independizarte etc
Lo de tus padres pues asumelo y busca rodearte de otras personas que si te aprecien,que seguro que las hay pero hay que salir de casa y echarle bemoles y las oportunidades Irán surgiendo
Te entiendo perfectamente, yo vivi una infancia de cosa, con una familia de cosa con todo tipo de problemas..no se salva casi nadie.
Siendo adolescente ya me buscaba la vida económicamente, busca lo que sea...un súper, camarero lo que sea lo importante es tener ingresos y por supuesto cortar relación con la familia al mínimo si te interesa si no total.
Cuando tienes ingresos puedes cubrir las necesidades y pensar más objetivamente y empiezas a encauzar tu vida.
Yo recién fui mayor de edad me fui a 1000 km para dejar la cosa lo más lejos posible y hoy tengo hijos universitarios, estoy casado, tengo varias propiedades y 5 vehículos de ocio a mi nombre . Sólo hay que quererse y echarle bemoles. Ya que estamos en este puñetero mundo hay que tirar adelante.
Un abrazo y ánimo.
 
Volver