Como le joroba a la peña que " Musguito " pase la ITV con cero fallos

Este (y la Berlingo) tenían un tren trastero direccional que la primera vez que cogías el coche te daba una impresión un poco rara, parecía que al meterse en la curva cada vez giraba más. Una sensación rara, distinta a la de los demás coches que había conducido. Luego te acotumbrabas, pero al principio se me hizo un poco extraño.

El otro día baje a poner las matas de tomate en la huerta y me pase a ver a mi vecino de parcela , es un huppi viejo que no limpia nunca la berlingo , le dije que iba a criar patatas en el suelo de la furgo y me dijo que me asomara a los asientos de atrás, esto es totalmente cierto
688ffd4307699411e7cc01d4b95875b8.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Con uno de esos aprobé el carnet de conducir. Me gustó su conducción, salvo el motor que le faltaba alma a cualquier régimen.
ostras pues no se me ocurre peor para aprender en urbano, el que yo use tenia un recorrido absurdo de direccion que junto a un radio se giro muy pequeño pense que seria imposible ir alegre en una carretera de montaña, no daria tiempo a girar tanto el volante para las curvas cerradas, claro que en honor a la verdad yo lo comparaba con mi coche de aquel entonces ; un CRX ed9 que siendo de la misma epoca o un poco anterior (86-91) parecia venido del futuro;
honda-crx-coupe_9a0224e278_3.jpgimages.jpeg

Este (y la Berlingo) tenían un tren trastero direccional que la primera vez que cogías el coche te daba una impresión un poco rara, parecía que al meterse en la curva cada vez giraba más. Una sensación rara, distinta a la de los demás coches que había conducido. Luego te acotumbrabas, pero al principio se me hizo un poco extraño.
creo que no todos los zx lo tenian, yo use varias veces un zx basico 1.4 y la sensacion era de ir en un barco, lor giros cerrados eran incomodos, poco radio de giro… quiza por eso pusieron el tren direccional trastero despues

creo que no todos los zx lo tenian, yo uae varias veces un zx basico 1.4 y la sensacion era de ir en un barco, los giros cerrados eran incomodos, poco radio de giro… quiza por eso pusieron el tren direccional trastero despues

Un ZX ya es vintage.

Un coche interesante por lo aburrido, mejor desde luiego que el horrendo Xsara que lo reemplazó.

Cuídalo, hombre, que es tu coche.

No deben de ser malos en cuanto a tenue de route.

Y también una trampa mortal. Ese coche en un accidente se deshace contigo dentro. Hay coches de esa época mucho más seguros.

Y también una trampa mortal. Ese coche en un accidente se deshace contigo dentro. Hay coches de esa época mucho más seguros.
ya bueno. Eso es algo que tiene que evaluar cada cual. Para ir al monte sirve de sobra, me atrevo a decir que es mejor que muchos suv nuevos.

Con sus musgos y liquenes

IMG-20220506-121942.jpg

IMG-20220506-121924.jpg

La antena de musguito tiene sidra

IMG-20220506-121913.jpg

IMG-20220506-121906.jpg

Postea la hoja, en la ITV son estultoes, según te vean se ponen de iluso.

Yo es que este año he pasado de rectificar el informe, te ponen cero fallos porque tú coche le entienden.

El año pasado un puñetero alopécico no entendía que era bixenon y luz diurna, y se empeñaba que los faros de dentro eran las cortas como en un e90 y tuve que llamar al ingeniero.

Este año tenía un roce en una aleta hecho esa misma semana que ya tengo pintado y tengo un informe con "defectos en carrocería" en un coche impoluto.

Son demorados, creo que les joroba como tengo el coche.

En un coche anterior me pusieron defectos en el escape con la línea nueva.

Normalmente llamo al ingeniero o les amenazó con poner una queja y lo quitan.

Última edición:
Volver