Como le joroba a la peña que " Musguito " pase la ITV con cero fallos

¿cuantos cadaveres has llevao en el maletero de musguito para enterrarlos en la profundidad del bosque donde solo se escucha el sonido de los banjos?
eso es lo que se esta preguntando todo el mundo en el foro en cuanto ha leido "pista forestal"
:p
Basicamente vivo en la ladera de un monte a 500 m de casa tengo el puesto y me divierto con mi mossberg que vale mas que musguito

Basicamente vivo en la ladera de un monte a 500 m de casa tengo el puesto y me divierto con mi mossberg que vale mas que musguito

necesitas un traje de esos de camuflaje de arbusto pa poder acechar a las chortis que osen aventurarse en semejante paraje

e6bbb049b98b00c69c2007ed70a96bbe--snipers-hide-airsoft-sniper.jpg

chorti detected, 200 metros, cargando dardo con burundanga...
no seais malpensaos, no es para nada cochino, es para que cuando vaya de caceria de palomas poder dejar a una chorti en la cabaña posteando con furia porcina y intentando pillar la maxima cantidad de nutris posibles

Los zx 1.9D llaneaban bien a 130, pero en las subidas....

Cuando apareció la versión con turbo, aquello parecía que volaba. Se llegaban a ver los 195 de marcador (cuesta abajo), exactamente igual que mi c4 hdi

Cuando apareció la versión con turbo, aquello parecía que volaba. Se llegaban a ver los 195 de marcador (cuesta abajo), exactamente igual que mi c4 hdi
creo que como todos los atmosfericos 1.9 de la epoca.
Los vag 1.9d eran similar. Pero realmente eran duros de huevones.
Tanto los1.9 vag o los 1.9 psa eran rocas de fiabilidad aunque prestacionalmente no eran lo mejor

Con uno de esos aprobé el carnet de conducir. Me gustó su conducción, salvo el motor que le faltaba alma a cualquier régimen.

creo que como todos los atmosfericos 1.9 de la epoca.
Los vag 1.9d eran similar. Pero realmente eran duros de huevones.
Tanto los1.9 vag o los 1.9 psa eran rocas de fiabilidad aunque prestacionalmente no eran lo mejor
yo he tenido el 1.9 D en un renault 19 si eras descuidado pecaban de culata pero aquel coche tambien me salio muy bueno

Yo a este de marcador lo he puesto a 160 un dia detras de la ambulancia que llevababa a mi difunto padre al Hospital

El otro día baje a poner las matas de tomate en la huerta y me pase a ver a mi vecino de parcela , es un huppi viejo que no limpia nunca la berlingo , le dije que iba a criar patatas en el suelo de la furgo y me dijo que me asomara a los asientos de atrás, esto es totalmente cierto
688ffd4307699411e7cc01d4b95875b8.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A este lo veo bien , es de los primeros el de 71 cv no es el de 68 este lo montaban las peugeot j5 las ducatos primeras
Ya. Si mal no iba, aunque había que jugar con el cambio mucho más que en cualquier diesel actual. Por aquella época también hice prácticas con un Clio 1.9D, que aún con menos potencia se notaba más despierto.

Lo unico que puedes hacer es pulir un poco la aleta descolorida para ver si mejora un poco, poco tonalidad vas a ganar ya que los coches gente de izquierdas se los come el sol sin poder hacer nada.
Diria que hasta los tapacubos te han salido buenos por que son los se serie, ¿no?

Volver