Como le joroba a la peña que " Musguito " pase la ITV con cero fallos

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Con sus musgos y liquenes

IMG-20220506-121942.jpg

IMG-20220506-121924.jpg

La antena de musguito tiene sidra

IMG-20220506-121913.jpg

IMG-20220506-121906.jpg

Qué coche es ese???

Por cierto, no tenías un R5 que habías "apañado" e iba bien???

.

un 1.9D inmortal.
Eso no rompe nunca, aguantalo todo lo que puedas, el ZX no me molaba mucho, conduje uno unas cuantas veces y no me hice a el…

Última edición:
Un ZX ya es vintage.

Un coche interesante por lo aburrido, mejor desde luiego que el horrendo Xsara que lo reemplazó.

Cuídalo, hombre, que es tu coche.

No deben de ser malos en cuanto a tenue de route.

A ver que este antiestética la pintura .............. este esta en la calle y como vereis en la foto en la aleta delantera te pegan un golpe y nadie sabe nada , ¿ cuidarlo ? si no no pasaria la itv , acites al dia , los discos y los tambores se los puse antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con su liquido y todo , cambios de aceite cada 7000 km cambio de valvulina cada 30 .000 , tengo foso y no me cuesta nada , aparte que en la temporada de caza lo llevo por pistas con el remolque para que voy a cuidarlo de pintura si cada año lo meto entre zarzas jajjajajajaj

A ver que este antiestética la pintura .............. este esta en la calle y como vereis en la foto en la aleta delantera te pegan un golpe y nadie sabe nada , ¿ cuidarlo ? si no no pasaria la itv , acites al dia , los discos y los tambores se los puse antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con su liquido y todo , cambios de aceite cada 7000 km cambio de valvulina cada 30 .000 , tengo foso y no me cuesta nada , aparte que en la temporada de caza lo llevo por pistas con el remolque para que voy a cuidarlo de pintura si cada año lo meto entre zarzas jajjajajajaj

¿cuantos cadaveres has llevao en el maletero de musguito para enterrarlos en la profundidad del bosque donde solo se escucha el sonido de los banjos?
eso es lo que se esta preguntando todo el mundo en el foro en cuanto ha leido "pista forestal"
:p

Volver