cómo he bajado la factura de luz

Desconozco sus condiciones vitales pero investigue no vaya a ser que su copropietario tenga un arcón congelador o una granja de servidores en sus aposentos privados :D

Descuida, ya te digo yo que no. El piso está completamente accesible para mí pero no para él. Lo tengo todo controlado :rolleye:

Era yo. Por desgracia no se puede hacer porque el amplificador está en una habitación que debe permanecer cerrada y accesible únicamente para mí, por lo que si lo desconecto dejaría sin tele al otro propietario de la vivienda. En cualquier caso el consumo homologado de este aparato es de 4W, no me quita el sueño.

amplificador-interior-vivienda-1e-4stv-f-gama-matv-47-862mhz-televes-5523.jpg

¿Sin esto no se vería la tele?

¿Sin esto no se vería la tele?

Ni a mí ni a nadie. Yo tengo eso porque en mi finca cada uno tiene su propia antena, pero en las antenas comunitarias hay un amplificador mucho más potente.

Una antena por sí misma no es más que un cable, pero si no le metes chicha no recibes un carajo.

Era yo. Por desgracia no se puede hacer porque el amplificador está en una habitación que debe permanecer cerrada y accesible únicamente para mí, por lo que si lo desconecto dejaría sin tele al otro propietario de la vivienda. En cualquier caso el consumo homologado de este aparato es de 4W, no me quita el sueño.

amplificador-interior-vivienda-1e-4stv-f-gama-matv-47-862mhz-televes-5523.jpg

Yo también tengo uno de estos, ni me acordaba, esta metido en una caja de registros y no contaba con él, afortunadamente su consumo es moderado.

Me han cobrado creo 11€ por pasarme a tarifa con discriminación Horaria ¿es normal?, lo digo porque creo haber leído que por cambios de tarifa no te tienen que cobrar me lo puede confirmar alguien.

Sí, es lo normal, 10.67 Eur me cobraron cuando la cambié.

Una pregunta, alguien sabe si existen las regletas de enchufes pero que lleve un interruptor para cada enchufe?

He mirado por ahí pero no he visto nada y creo que es un producto interesante. Por ejemplo en el salón tengo enchufada en la misma regleta la tv, consola, equipo de sonido, amplificador, tdt, etc. Si simplemente quiero jugar a la consola donde solo necesito consola y tv...con una regleta normal al enchufarla el standby de todo lo demás seguirá comiendo, por eso siempre he pensado que estaría bien una regleta de x enchufes que tuviera x interruptores, para así poder encender únicamente lo que yo quiera.

Algo parecido a esto pero con enchufe europeo y que no cueste un riñón

regleta-13647-2923695.jpg

Gracias!!

Última edición:
Una pregunta, alguien sabe si existen las regletas de enchufes pero que lleve un interruptor para cada enchufe?

He mirado por ahí pero no he visto nada y creo que es un producto interesante. Por ejemplo en el salón tengo enchufada en la misma regleta la tv, consola, equipo de sonido, amplificador, tdt, etc. Si simplemente quiero jugar a la consola donde solo necesito consola y tv...con una regleta normal al enchufarla el standby de todo lo demás seguirá comiendo, por eso siempre he pensado que estaría bien una regleta de x enchufes que tuviera x interruptores, para así poder encender únicamente lo que yo quiera.

Algo parecido a esto pero con enchufe europeo y que no cueste un riñón

regleta-13647-2923695.jpg

Gracias!!

Aquí tienes una: Regleta 6/Salidas c/Interruptores Independ. - Conectrol Informática Madrid

regleta-6-salidas-c-interruptores-independ.jpg

Ahora, si te salen las cuentas para amortizar los veintipico euros que vale... :rolleye:

Cuidado cuando llamáis a las eléctricas para cambiaros a Discriminación horaria o cualquier otra modificación. Son unos sinverguenzas se nota que les han impuesto objetivos e intentan cambiarte a libre mercado, les he tenido que decir mil veces que quiero TUR y ellos si la otra es mejor... y yo que noooo, y seguían.... hasta que le he dicho ya está bien engañar a la gente me dejas en la TUR o te pongo una reclamación.

¿Algún medidor de consumo recomendado?
Que sea lonchafinista pero que mida bien consumos bajos. Por lo que veo por ahí es el punto débil de la mayoría.
¿alguno de amazon? (para ahorrarme portes por premium)

Yo cojo la factura de la luz y la bajo.:D

Me acaba de llegar una factura por cambio a discriminación horaria de 9,04€ de derechos de enganche y 4,02 de depósitos de garantía ¿qué esto último?, los de las eléctricas son unos sinverguenzas te roban por todo y sino se inventan un concepto nuevo.

Volver