Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este domingo, en el rastro, me compre una muy parecida por 10 Euros. Había muchas parecidas a 17-20 euros, lo que quiere decir que se llevan un pico los intermediarios y se pueden conseguir al precio que yo lo hice; todo es cuestión de buscar...RECUERDA: 10 EURITOS (regleta de cuatro enchufes con 5 interruptores)
¿Te digo mi secreto?
Trucando el contador.
Fácil y sencillo, y sobretodo efectivo.
Nosotros estamos por pasarnos a la tarifa nocturna, ya que estamos pagando casi 100 euros al mes de luz y ya es casi insostenible.
Las bombillas, las tenemos todas de bajo consumo, lo único que nos puede estar consumiendo demasiado, podría ser, la vitro de inducción, la secadora y la lavadora, la secadora es triple A y la lavadora doble A, pero todos los días estoy poniendo estas últimas, y luego calefacción ponemos a la noche la estufa eléctrica, hace ya un par de meses que nos dimos de baja del gas y pusimos un termo, porque repsol gas estaba subiendo demasiado los precios.
Lo único que me gustaría preguntaros a los que os habeis pasado a esta tarifa, es si habeis notado bajada de precio en la factura.
Nuestra idea también sería quitar la vitro y poner una cocina de butano, por lo que ese sobrecosto no lo notarimos si nos cambiamos.
El mes de Noviembre es consumo ESTIMADO...Y si necesitan liquidez, te estiman poco...:XX: y te ponen un pastizal. A mi me ha pasado en varias ocasiones y, curiosamente, coincide con subidas similares inexplicables, en otros amigos. No hay duda de que somos un banco muy barato para ellos (prestamos, sin cobrar un céntimo de intereses...)
¡¡Uff!!. Ya me espero la mía también con un sablazo...:8: