PUes me temo que no, que tiene razón, pues son muchos los aparatos como ya comentado que tienen un stand-by elevado. En mi caso, como el suyo, unos AA inverter con 24W un proyector de cine con 32 W, una TV LCD con 16, el motor de la puerta del garage con 7W, la lavadora con 9W,....
También hay que tener cuidado con algunas mediciones engañosas del medidor, pues si el consumo es poco no lo detecta y hay que hacer la prueba con algo que cosuma más y sea conocido, como una bombilla. Me ha pasado que un programador digital parecía que no consumía nada, pero le conecté 2 a una regleta y marcaba 9W, así que 4,5 W cada uno.
Ya leí hace unos años que los stand-by podían suponer un 10 % de media en el consumo total de una vivienda. En mi caso, se le acercaba mucho a esa cifra y eso puede ser casi un mes de consumo entero, por lo que es mucho dinero tirado.
Merece la pena ponerse y eliminarlo con regletas, desenchufando o con los eliminadores de stand-by (algo caros a mi juicio, aunque cómodos si no fallan).
También he leído y creo que ya comentado por aquí que, lo normal, sería que todo el mundo tuviera la TDH y que la tarifa normal fuera la excepción.
Ahora mismo tengo un "fijo" de unos 50 Wh, pero eliminarlo es contraproducente por comodidad, seguridad o porque aumenta el consumo total al usar programadores.