Cómo hacer que la cerveza no explote en el congelador

Bueno, el hielo con cualquier cosa. Puedes comprar botellas de agua mineral, y así cuando se vayan descongelando además de cerveza tienes agua fría.

Para hacer bloques vienen muy bien también los cartones de leche. Previo buen enjuague, claro. El cartón si mejor quitarlo al meterlo en la nevera portátil.

respuesta menos trol;
Yo congelo unos recipientes de horno con agua del tamaño de mi nevera, luego meto ese recipiente en el fondo de la nevera y me aguanta 24h sin problema todo bien frio.
es mejor 1 bloque que varias petacas independientes, y obvio, antes de meter nada en la nevera de camping se ha enfriado en la de casa.

Si no cubres la nevera con 3 bolsas de plástico que se atan suavemente por arriba sigues siendo un puñetero plebeyo pierde frigorías.

Disfrutad vuestras sopas mientras me bebo un monster mango on the rocks.

Si no cubres la nevera con 3 bolsas de plástico que se atan suavemente por arriba sigues siendo un puñetero plebeyo pierde frigorías.

Disfrutad vuestras sopas mientras me bebo un monster mango on the rocks.
monster? y doritos despues no?
yo prefiero la cerveza y los torreznos.
tu y yo somos muy distintos

torreznos-ricos-ricos.jpg

Última edición:
Pero ¿has probado? Mete una lata y prueba.
No me apetece nada calcular ahora que volumen pillarán los 330 ml del líquido al congelar, pero puede ser que la lata se abolle en la parte de abajo y arriba y no reviente.
Prueba y cuenta.

Las marcas blancas suelen llevar un material tan fino que en vez de explotar se hinchan

-Mete las cervezas en la nevera normal, no en el congelador y déjalas que enfríen.

-Cuando quieras beberlas, échalas en un barreño o en la propia nevera de playa en el que antes habrás puesto agua fría con sal y un montón de cubitos de hielo.

-En 10 minutos tendrás las birras casi heladas...pero no congeladas.

un-truco-para-enfriar-sin-refrigerador.jpg

EXTRA

-Aprovecha para ganar pasta haciendo apuestas a ver quién es capaz de aguantar 2 minutos con el brazo metido en el barreño, la mano tocando el fondo....... Amortizarás las cervezas y tendrás beneficios. roto2

Y habéis hecho el truco ese de dar un golpe seco a una botella mu fría, pero sin que esté congelá, y ver cómo se congela en el apto? Mola mazo

Nunca habéis hecho esa gracia a alguien y os habéis reído como mongólicos?

Volver