¿Cómo enfrentarse a un grupo de 3 o más?

Divídelos, es decir: Busca romper el grupo y hacer que tengan que venir de uno en un por ejemplo refugiándote entre un coche y una pared, en un callejón estrecho, subiéndote al techo un coche, etc.
Sí, eso es de lo mejor, como ya se ha comentado y ha coronado @PiterWas con la historia del del bar.

Para hacer eso con éxito mejor que sepas pelear o tengas armas y ellos no.

O sea que sí las recomiendas siempre y cuando sean discretas y justificables ante la policía.

El fallo de ese razonamiento es dar por hecho que te iban a pegar y no a marear o quién sabe, podría llegar a pasar, simplemente pedir la hora. Entrando en la violencia a tope sabes que ése es el nuevo escenario, y lo habrás empezado y creado tú.

No sé, incluso desde el punto de vista legal que parece que te preocupa, si está filmado, TÚ SERÁS EL AGRESOR. El otro, por malas que fueran sus intenciones, siempre podrá decir "yo sólo me estaba acercando para pedirle fuego", y saldrá y será así que tú fuiste el primero en agredir a unos pobres tras*eúntes.
Cuéntame, mientras voy poniendo las palomitas, una sola vez en la que, en horas de madrugada, se te acerquen 3 escandinavos invadiendo tu espacio personal para algo que no sea problemático.

Por otro lado, es muy difícil explicar a la policia nada cuando no tienes dientes.

Cuéntame, mientras voy poniendo las palomitas, una sola vez en la que, en horas de madrugada, se te acerquen 3 escandinavos invadiendo tu espacio personal para algo que no sea problemático.

Por otro lado, es muy difícil explicar a la policia nada cuando no tienes dientes.
1º Pueden pedirte un cigarro. Tres no, uno sí se me ha acercado alguna vez pidiendo uno.
2º Pueden ir a vacilarte, y medirte. O incluso pegarte uno de los tres una torta mientras los otros dos se ríen, y a lo mejor hasta te largas de ahí con un abrazo mal dado del otro y sin ir a mayores, pero no es ése el tema. He dicho que aunque aciertes y fueran a ir a por ti, el caso es que si tú das la primera torta tú has empezado. Luego suerte contándole al juez que lo tuyo era defensa propia porque "se da por hecho que te iban a atacar". Lo decía desde el punto de vista de la defensa legal, ya que parece que ese tema te importa por cuando rechazaste armas ilegales (pero no armas discretas que puedan justificarse legalmente).

importante.
Mientras no tengas títulos de defensa personal o estés en una academia entrena lo que quieras ;serás inocente
Eso es de cuñado.
El código penal no contempla como agravante o atenuante el tener títulos o estar federado en artes marciales.
Recuerdo finales de los años 2000 al típico gañan que nunca se metía en peleas porque "sus manos estaban registradas como armas blancas" por hacer Kick boxing.
Eso no existe,una ostra es una ostra la de un futbolista,un contable o un boxeador.

Tírate con huevones y sin miedo al más fuerte. El resto va detrás de lo que haga este. Yo me he enfrentado, como segurata, uno contra grupos hasta de varias decenas (etnianos) y he salido indemne gracias a eso.

Antes de eso mucha observación, preveer, distancia de seguridad, atento, mira mucho, confianza en ti mismo, spray de gel de 15 disparos (eso da confianza), tener presente que estás en zona de guerra, rictus serio de mala leche en plan al que me toque los huevones lo mato en el acto, no esperes ayuda de nadie, busca las avenidas y calles más tras*itadas para andar siempre cerca de una pared al costado para pivotar y quedarte entre el agresor y la pared y así controlas la espalda.

Practica algún deporte que te de apariencia atletica, no seas un augusto culturista, pero sí algo como artes marciales, pesas sin chasca o natación, para apariencia es el mejor a mi gusto porque no te hace adegalzar demasiado, y te queda cuerpo en V y mo. te provoca lesiones (necesitaras tu peso corporal y el fondo para reducir/pelear con un agresor -la sangre fría y el fondo son lo más importante en una pelea-, he ganado unos 50 enfrentamientos físicos).

Esa chusmo se mete con quien puede no con quien quiere.

Un saludo y suerte.
Mi experiencia dice lo contrario.
Recuerdo la peli torrente 1 en los billares como el más fuerte y grande(creo que es el hijo fruta de Bardem) le parte el palo en la chepa y el peligroso es el pequeño (poli Díaz),pues suele ser así,en los grupitos/pandillas los grandes y fuertes suelen ser los secuaces del chiquitín hijo fruta vivaracho.
Si le partes la cabeza a ese,se acaba la tontería.
Eso sí,el paradigma ha cambiado y ahora entre menas y latinoamericanos te acuchillan y luego se van a tomarse un helado,así que cuídense mucho ahí fuera.

Recuerdo la peli torrente 1 en los billares como el más fuerte y grande(creo que es el hijo fruta de Bardem) le parte el palo en la chepa y el peligroso es el pequeño (poli Díaz),pues suele ser así,en los grupitos/pandillas los grandes y fuertes suelen ser los secuaces del chiquitín hijo fruta vivaracho.
Eso sí,el paradigma ha cambiado y ahora entre menas y latinoamericanos te acuchillan y luego se van a tomarse un helado,así que cuídense mucho ahí fuera.
A un mena lo inmovilicé y se cagó encima.

Te hablo de peleas contra etnianos en el barrio de las Viudad de de derechasdolid, por ejemplo, que ahí, por presión social de ellos, tienen que ser todos echados para adelante, al acondroplásico hostión con la base del puño en la frente y se acabó el bla bla bla puñetero perro caniche.

Te diría que lo mejor es ir con pistola, que si estás a mi nivel te ríes de John Wick.

Desgraciadamente esto es EJPAING y no se puede portar pistola si no eres político o futbolista (licencia B), así que lo mejor es no ir a sitios conflictivos en horas raras.

De qué tienes tú experiencia de ver las películas paco de Torrente o de enfrentamientos físicos reales y te estoy diciendo y lo he repetido aquí mil veces que he tenido alrededor de 50 y por suerte puedo decir que solo me han caido un par de palos de soslayo y muy mal dadas (roces). Creo que puedo decir que los he gnado todos.

No soy el segurata medio derroido barrigudo incompetente.

Eso es de cuñado.
El código penal no contempla como agravante o atenuante el tener títulos o estar federado en artes marciales.
Recuerdo finales de los años 2000 al típico gañan que nunca se metía en peleas porque "sus manos estaban registradas como armas blancas" por hacer Kick boxing.
Eso no existe,una ostra es una ostra la de un futbolista,un contable o un boxeador.

minuto 2:36

Si la lucha es contra varios, lo aconsejable es siempre lo mismo: HUIR. El camposanto está lleno de valientes. He visto tios enormes caer en peleas contra dos, asi que si es contra mas estas estropeado.

Si no te queda mas remedio, ataca con toda tu fuerza y agilidad a los huevones o a la traquea y jamas por ninguna razon permitas que te rodeen, manten las distancias y no dejes que te agarren o te tiren al suelo. Pon la espalda contra una pared si ves que te rodean.

Te diría que lo mejor es ir con pistola, que si estás a mi nivel te ríes de John Wick.

Desgraciadamente esto es EJPAING y no se puede portar pistola si no eres político o futbolista (licencia B), así que lo mejor es no ir a sitios conflictivos en horas raras.
Sitios conflictivos ya pueden ser hasta en frente del ayuntamiento de la ciudad. Horas conflictivas aún está algo más acotado, pero no tengo. Entre las 12am y las 8am son conflictivas. Vamos, cuando es de noche.

Si la lucha es contra varios, lo aconsejable es siempre lo mismo: HUIR. El camposanto está lleno de valientes. He visto tios enormes caer en peleas contra dos, asi que si es contra mas estas estropeado.

Si no te queda mas remedio, ataca con toda tu fuerza y agilidad a los huevones o a la traquea y jamas por ninguna razon permitas que te rodeen, manten las distancias y no dejes que te agarren o te tiren al suelo. Pon la espalda contra una pared si ves que te rodean.
La verdad es que huevones o tráquea son inmovilizantes, con lo de la tráquea lo puedes apiolar.

Eso es de cuñado.
El código penal no, pero la jurisprudencia sí el tener o no tener conocimientos de artes marciales, para aplicar el agravante de alevosía o hablar de desproporción de medios. Es decir, que el que alguien esté federado pueden usarlo como prueba de tus conocimientos, y sin estarlo, si prueban que tenías conocimientos, lo mismo será.

Lo de rodear.el.congreso exigiendo la expulsión de delincuentes es menos eficaz ¿no?.
No hay hombre español que no este contra esa plaga pero ni uno oye, NI UNO.

Volver