¿Cómo enfrentarse a un grupo de 3 o más?

Algo que se puede llevar quizás es una pistola eléctrica de clavos.
Siempre se puede decir que se viene de trabajar con ella.
Las hay bastante pequeñas. No disparan a distancia como para apiolar o neutralizar a alguien decidido. Pero normalmente no es el caso. 1° el solo verla achantará a muchos. 2º Si llegado el caso le clavas a uno un clavo, no creo que quiera seguir tocando los huevones. En caso de que a pesar de clavarle un clavo a uno insista, se le pueden clavar más.

Última edición:
Legal en Francia, ilegal aquí. Tumba un buey, dos disparos largos. Si te pillan en un registro, 600€ pero si tienes un mal encuentro, con hasta tres o cuatro, vas a salir indemne:

Ahí va un test hecho por los franceses:

Pues para comprarte eso mejor una pistola de agua y es legal meparto: meparto:

Me resulta curioso que ninguno haya mencionado los Tásers, o defensas eléctricas si queréis el término más técnico.

El único engorro es acordarse de tenerlo cargado. Por lo demás, cabe en cualquier bolsillo.

No hace falta ni soltarle una descarga a nadie en los bemoles, sólo con sacarlo, darle al botón, y ver la chispa y, sobre todo, escuchar el terrorífico sonido chisporroteante, le quita las ganas a cualquiera de andar buscando bronca.

No hace falta decir que es ilegal, pero se puede conseguir fácilmente.

¿E intentar coger a uno y ponerlo como parapeto contra los demás o usarlo para golpear a los otros?

Lo más importante es no darle la espalda a ninguno y no ir al suelo.

Algo que se puede llevar quizás es una pistola eléctrica de clavos.
Siempre se puede decir que se viene de trabajar con ella.
Las hay bastante pequeñas. No disparan a distancia como para apiolar o neutralizar a alguien decidido. Pero normalmente no es el caso. 1° el solo verla achantará a muchos. 2º Si llegado el caso le clavas a uno un clavo, no creo que quiera seguir tocando los huevones. En caso de que a pesar de clavarle un clavo a uno insista, se le pueden clavar más.
molaria una pistola de esas asi pequeña y "trucada" para que el clavo sea tocho o salga con muy mala leche

Volver