Realmente si son 3 muy compenetrados y con no mucho miedo al dolor, cosa que suele pasar en gente acostumbrada a al violencia (nazis, sharperos, miembros de bandas latinas), lo mejor es correr porque suele ser gente armada, como poco, con arma blanca (ultimamente se ve mucho usar el cinturon como arma).
si son tres personas "normales" que van subiendo la tension con tecnicas de de gallo de corral (tu no sabes quien soy yo!!!), lo mejor es noquear a uno lo antes posible y al segundo si puedes igual... si has noqueado a dos el tercero ya no te hara nada. Pero claro, noquear a alguien es dificil salvo que le pilles de sorpresa con el cuello relajado, confiado, y que tu atines bien.
Realmente, lo mejor es llevar una dashcam en el coche y en caso de problema no bajar ( a mi me paso no hace mucho que uno le pego una patadita al coche para que no bajara, le grabe con el movil y la dashcam, y cuando la cosa se ponia que de verdad venia a por mi para ser carne de un ukigoshi decidi meterme en el coche; estaba en mi barrio, habria alguien ya grabando y no me haria gracia que rulara o se usara un video viendo como reviento a alguien en el suelo; y el chaval estaba con la novia que habria tenido que zumbar. Al coche pues no fue nada visible, y al chaval me lo habre cruzado un par de veces mirandole y basicamente o se hizo el orate o miro para otro lado... Si no hubiera estado en mi barrio, el chaval habria acado estampado en el suelo... y en un video no dejaria de ser defensa personal si el viene hacia mi y le barro o lo que fuera. El tipico fuma porros, quizas lo que mas me malo de todo fue cuando el chaval estaba ahi venga vamos a darnos aparca ahi y oi a la novia decir "jaja mira como se va", cuando realmente le medio perdone la salud por estan en mi barrio y saber que si pasa algo la policia iba a encontrarme con facilidad.
dicho esto contra tres lo mejor es correr y dado el caso, usar un spray ILEGAL y si hay que pagar multa por su uso, se paga y listo.