¿Cómo enfrentarse a un grupo de 3 o más?

Lo de rodear.el.congreso exigiendo la expulsión de delincuentes es menos eficaz ¿no?.
No hay hombre español que no este contra esa plaga pero ni uno oye, NI UNO.
Ojo que también hay españoles en las pandillitas... Y los tipos más agresivos que iban pegando a gente porque sí que he conocido eran españoles.

La mayoría de menas no tendrían que estar aquí, seguramente incluso con las leyes actuales, habida cuenta de que al parecer tendrían a sus padres en su país de origen. Pero la seguridad tendría que mejorarse en cualquier caso.

Sitios conflictivos ya pueden ser hasta en frente del ayuntamiento de la ciudad. Horas conflictivas aún está algo más acotado, pero no tengo. Entre las 12am y las 8am son conflictivas. Vamos, cuando es de noche.

Mayor nido de ladrones que un ayuntamiento, diputación o ministerio, es difcil de encontrar. Hará bien usted de no acercarse a esos lugares, en especial las oficinas de la agencia tributaria, eso sí, evítelas en horario laboral.

Tírate con huevones y sin miedo al más fuerte. El resto va detrás de lo que haga este. Yo me he enfrentado, como segurata, uno contra grupos hasta de varias decenas (etnianos) y he salido indemne gracias a eso. rictus serio de mala leche en plan al que me toque los huevones lo mato en el acto
he tenido alrededor de 50 y por suerte puedo decir que solo me han caido un par de palos de soslayo y muy mal dadas (roces). Creo que puedo decir que los he gnado todos
Menudas peliculas te montas meparto: meparto:

Echas a correr, al perseguirte se alinearán en fila ondia con el más veloz delante. Cuando estén bien separados paras, te das la vuelta y noqueas al primero. Repite el procedimiento. De este modo te enfrentarás a ellos uno a uno y no en grupo.

Realmente si son 3 muy compenetrados y con no mucho miedo al dolor, cosa que suele pasar en gente acostumbrada a al violencia (nazis, sharperos, miembros de bandas latinas), lo mejor es correr porque suele ser gente armada, como poco, con arma blanca (ultimamente se ve mucho usar el cinturon como arma).

si son tres personas "normales" que van subiendo la tension con tecnicas de de gallo de corral (tu no sabes quien soy yo!!!), lo mejor es noquear a uno lo antes posible y al segundo si puedes igual... si has noqueado a dos el tercero ya no te hara nada. Pero claro, noquear a alguien es dificil salvo que le pilles de sorpresa con el cuello relajado, confiado, y que tu atines bien.

Realmente, lo mejor es llevar una dashcam en el coche y en caso de problema no bajar ( a mi me paso no hace mucho que uno le pego una patadita al coche para que no bajara, le grabe con el movil y la dashcam, y cuando la cosa se ponia que de verdad venia a por mi para ser carne de un ukigoshi decidi meterme en el coche; estaba en mi barrio, habria alguien ya grabando y no me haria gracia que rulara o se usara un video viendo como reviento a alguien en el suelo; y el chaval estaba con la novia que habria tenido que zumbar. Al coche pues no fue nada visible, y al chaval me lo habre cruzado un par de veces mirandole y basicamente o se hizo el orate o miro para otro lado... Si no hubiera estado en mi barrio, el chaval habria acado estampado en el suelo... y en un video no dejaria de ser defensa personal si el viene hacia mi y le barro o lo que fuera. El tipico fuma porros, quizas lo que mas me malo de todo fue cuando el chaval estaba ahi venga vamos a darnos aparca ahi y oi a la novia decir "jaja mira como se va", cuando realmente le medio perdone la salud por estan en mi barrio y saber que si pasa algo la policia iba a encontrarme con facilidad.

dicho esto contra tres lo mejor es correr y dado el caso, usar un spray ILEGAL y si hay que pagar multa por su uso, se paga y listo.

La extensible puede estar bien, pero yo he pensado alguna vez en algún aparato que puedas usar como arma sin que llegue a ser considerado arma. ¿Colaría?
te compras un bate de baseball y lo llevas junto con un par de pelotas y un guante y si la policia te dice algo "es que juego al baseball"... lo mismo con un stick de hockey o similar. un bokken de aikido junto con un kimono o algo asi tb podria pasar...

Legal en Francia, ilegal aquí. Tumba un buey, dos disparos largos. Si te pillan en un registro, 600€ pero si tienes un mal encuentro, con hasta tres o cuatro, vas a salir indemne:

Ahí va un test hecho por los franceses:

De observer muchos de estos vídeos se desprende lo siguiente. Cuando la gente se acogota y se protege las hienas se ceban. Cuando uno se defiende se suelen achantar. O al menos suelen pegar menos. Como uno se agazape y pretenda protegerse se lian como si no hubiera mañana. Y uno de esos saltos en la cabeza o cuello te pueden dejar pero bien moñeco.

Vemos casos injustos y justamente por eso salen en los medios pero la mayoría de las veces no es así. Si no que si uno se defiende con un cuchillo de varios y alguno acaba con un corte, lo normal es que el juez vea proporcionalidad.
Personalmente pienso que lo de la proporcionalidad es una ley siniestra pensada por enemigos de la sociedad. Pero también creo que la mayoría de los jueces interpretan la proporcionalidad a favor de la víctima.

Un cuchillo siempre se puede justificar en plan, lo llevaba para pelar fruta. Claro que en tal caso tienen que ser un cuchillo acorde. También podéis llevar una manzana.

Volver