no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Interesante cuestión, muchos poseidos de repente "hablan en lenguas". Una persona que de repente te hable en otra lengua que no ha estudiado, que te la hable perfectamente, incluso lenguas muertas (como el Arameo Siriaco), pues algo hay ahí que no es normal. Eso no se puede fingir de ningúna manera, estás accediendo a un conocimiento (digamos que ¿"te conectas con el banco de datos de la noosfera"?, por explicarlo de algúna manera), que no se puede producir sino hay UN MEDIO (espíritu o entidad), mediante.
Este parece un caso legítimo de POSESION (y acabó muy mal).
Anneliese Michel - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
¿Cómo explicar que todos los anti-psicóticos que le daban no funcionaba ninguno?
Está claro que en un caso extremo en que se hable otra lengua (y suponiendo que lo certifiques bien, y no que un supuesto "ejperto" te lo diga y a lo mejor no), algo muy raro pasa. Pero, ¿podría haber muchos casos no extremos? ¿No habría modo de detectar eso? La teoría del hilo que enlazo al principio es que todas las enfermedades mentales, o todas las esquizofrenias no sé si dijo, sean enfermedades mentales. Con lo que no habría "síntomas visibles" claros, y haría falta algo así como "un test". Algo más o menos objetivo para detectar hasta en "casi asintomáticos".