MAUSER
Sánchez DIMISIÓN
Bueno os voy a decir otra forma. Bidón de 200 litros y 20 kilos de detergente barato para la ropa y dejar macerar. Es lo que mejor disuelve la carne el detergente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres guapo, te libras de muchas cosas, incluso si te hace presidente de España, aunque seas un gañán sin escrúpulos.La verdad es que algo de orate tengo, pero si se me ve o se me mira con perspectiva casi no se me nota, muy posible sea por lo de wapo y con muchos posibles o por lo de la cabra.
A saber?
Y cual es la cara de malo?De todas maneras apiolar a alguien debe de ser imposible para personas normales, yo sería incapaz, me fascina el tema porque es algo que no me saldría , y quiero ver el punto de vista del malo para poder entender su razonamiento , recomiendo leer a margarita landi o números del caso antiguos
Os acordáis de la copia de la cabeza en formol que llevo Iker Jiménez de un malo español del siglo Xix que tenían en Portugal? , jorobar le veías la cara y no comprendes que alguien así sea capaz de hacer esas cosas , no tenia cara de malo
Te falta el mejor de todos.... Lo metes en el fondo de una pila de estiercol y en tres meses no quedan ni los dientes....
Y cual es la cara de malo?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
Yo preguntaría a alguien del SECRIM qué método utilizaron para hacer desaparecer evidencia en el caso de asesinato más difícil de resolver que hayan tenido y copiarlo.Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???
Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.