Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.

Estos son los hilos practicos al nivel de bricomania.

Bueno os voy a decir otra forma. Bidón de 200 litros y 20 kilos de detergente barato para la ropa y dejar macerar. Es lo que mejor disuelve la carne el detergente.

Te digo lo que hizo un colega y se libró del trullo (eso me ha dicho, al menos, la última vez que hablamos, hace un mes y pico) :

- Compras los utensilios el día anterior a matarlo
- Lo cortas en pedazos
- Lo vas sacando a la calle en bolsas del Mercadona tailandés
- Te alquilas una lanchita y vas tirando los pedazos por ahí
- Te vas al Decathlon tailandés a comprarte una tabla chula de surf y a chortinear a la playa

Plan sin fisuras, hazme caso. A mi colega le va de querida progenitora.

Mira si le va bien, que no entra ni al whatsapp desde hace un mes y pico, de tanta mujer que estará ***ándose.

La verdad es que algo de orate tengo, pero si se me ve o se me mira con perspectiva casi no se me nota, muy posible sea por lo de wapo y con muchos posibles o por lo de la cabra.
A saber?
Si eres guapo, te libras de muchas cosas, incluso si te hace presidente de España, aunque seas un gañán sin escrúpulos.

Última edición:
puedes hacer como la anciana esa, que mató a su marido, lo hizo cachos e hizo no se q historia de carne para repartirlo entre los vecinos xDD

Y para qué quieres deshacerte de él? Mejor cómprate un congelador grande y mételo al fondo de todo, por encima lo tapas con cajas de croquetas del Mercadona y aunque se vaya la luz dudo que se descongele en un par de días

De todas maneras apiolar a alguien debe de ser imposible para personas normales, yo sería incapaz, me fascina el tema porque es algo que no me saldría , y quiero ver el punto de vista del malo para poder entender su razonamiento , recomiendo leer a margarita landi o números del caso antiguos

Os acordáis de la copia de la cabeza en formol que llevo Iker Jiménez de un malo español del siglo Xix que tenían en Portugal? , jorobar le veías la cara y no comprendes que alguien así sea capaz de hacer esas cosas , no tenia cara de malo
Y cual es la cara de malo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Te falta el mejor de todos.... Lo metes en el fondo de una pila de estiercol y en tres meses no quedan ni los dientes....

Todos tenemos una pila de estiércol en el salón de casa ‍♀️

En un piso es imposible. Te puede salir bien en el campo, y con suerte. Al abuelo que está en la guandoca por disparar a un ladrón lo denunciaron los cómplices. Entraron varios en casa y sólo mató a uno; los compañeros se fueron a la policía a denunciar sabiendo que no les pasará nada por reconocer que entran armados a robar en casas de ancianos indefensos.

cada año se dan el pasaporte en España 65 millones de cerdos cuyos cadáveres desaparecen .

Yo haría cocretas (sabor pollo) y se las daría a los invitados.
Con los huesos haría tallas y se las regalaría también.
Me compraría un chucho para que se comiera las vísceras.
La piel, el pelo y eso, a la chimenea.

Un amigo mío dice que lo mejor es cocinarlo. Si tiras comida preparada a la sarama nadie se pondrá a mirar si hay carne humana, no es como encontrarse un pie. Los huesos los machacas y tiras el polvillo en el cementerio más cercano.

Por cierto, una curiosidad: los operarios de los cementerios cuando mueven los esqueletos muchas veces se dejan huesecillos del pie o de la mano, y los tiran al suelo si hay gravilla. Fijaos cuando vayáis al cementerio.

Y cual es la cara de malo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

pues la frenologia lo dicta , pero eso hoy dia no se puede decir por correccion politica y tal, asi como todos somos iguales y tal....
busca algo de frenologia, es alucinante como lo clava en muchas personas

un saludo

Volver