Si nada te relaciona con el cadáver, porque, como dices, es un chorizo, no hay que esforzarse mucho. Basta con envolverlo con un plástico para evitar las contaminaciones con tu ADN. Luego, meterlo en un coche y dejarlo tirado en el primer sitio sin cámaras que se te ocurra (obviamente, evitando llevar tu teléfono móvil encima), retirando la bolsa que lo envuelve con mucho cuidado.
Al no tener restos de ADN, no hay nada que te comprometa. Como no hay relación con el muerto, tampoco se puede llegar a ti mediante una investigación de los motivos. Cómo no hay móviles, no se puede ratrear la presencia de nadie en el entorno a determinadas horas. El único factor comprometedor pueden ser las huellas del automovil en el arcén, si paras para arrojar el cadáver. Para esto, dos posibles soluciones. No parar en el arcén, sino en medio de la calzada, y trasladar el cadáver desde allí. La segunda, cambiar los neumáticos y deshacerte de los antiguos, pero, eso sí, hacerlo en otra ciudad, no vaya a ser que sea precisamente ese detalle el que te delate.
Algo incluso más sencillo. Sacarlo a la puerta de la calle, de madrugada, y tras asegurarte que no haya nadie por la calle. Dejarlo tirado allí mismo.
En cuanto lo encuentren, pensarán que lo han tras*portado en un coche y dejado tirado allí. Nadie pensará que lo ha dejado allí uno de los vecinos del edificio más cercano.