Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Por partes: Si el muerto natural tiene el movil encima date por estropeado. Ya está el rastro de que fue a tu casa y el tiempo que lleva allí.

Aún sin tener el movil encima es probable que comentase a alguien que iría a tu casa, estropeado igualmente pero menos.

Por tanto es buena idea darle un pequeño hervido al movil + microondas y dejarlo en zona común del edificio, ascensor por ejemplo. Al final el rastreo no determina la altura en la que se encuentra, interesante retirar y destruir la tarjeta SIM que lleva dentro de manera separada.

Por otra parte sin jugar mucho a hacer pociones siempre se puede mezclar, con máscara, Lejía y vinagre en un depósito de plástico de grandes dimensiones y meter los restos naturales ahí. Más tarde deshacerse del bote. Es más facil quebrar que cortar huesos.

No va a eliminar todo rastro biológico pero sí el superficial y sobre todo la contaminación de tu vivienda.

Si la fin natural implica salpicaduras de sangre es dificil eliminarlas. Porque aunque aparentemente no estén siguen siendo detectables. En ese punto es interesante hacer dos limpiezas, una con un oxidante y otra con un limpiador potente. Véase limpieza de aguafuerte y lejía con detergente.

Todo esto porque estoy haciendo el guión de un libro que va de eso.

Por partes: Si el muerto natural tiene el movil encima date por estropeado. Ya está el rastro de que fue a tu casa y el tiempo que lleva allí.

Aún sin tener el movil encima es probable que comentase a alguien que iría a tu casa, estropeado igualmente pero menos.

Por tanto es buena idea darle un pequeño hervido al movil + microondas y dejarlo en zona común del edificio, ascensor por ejemplo. Al final el rastreo no determina la altura en la que se encuentra, interesante retirar y destruir la tarjeta SIM que lleva dentro de manera separada.

Por otra parte sin jugar mucho a hacer pociones siempre se puede mezclar, con máscara, Lejía y vinagre en un depósito de plástico de grandes dimensiones y meter los restos naturales ahí. Más tarde deshacerse del bote. Es más facil quebrar que cortar huesos.

No va a eliminar todo rastro biológico pero sí el superficial y sobre todo la contaminación de tu vivienda.

Si la fin natural implica salpicaduras de sangre es dificil eliminarlas. Porque aunque aparentemente no estén siguen siendo detectables. En ese punto es interesante hacer dos limpiezas, una con un oxidante y otra con un limpiador potente. Véase limpieza de aguafuerte y lejía con detergente.

Todo esto porque estoy haciendo el guión de un libro que va de eso.
Si envuelves el móvil en aluminio como un bocata, se crea una jaula de faraday, bueno, así funcionaba con los ladrillos, hoy en día ni idea.

Caldo y hamburguesas chato caldo y hamburguesas, al precio que está todo estarás deseando que te vuelvan a asaltar.

También te vale aficionarte a la cerámica y pillar un horno, a 1020 grados solo quedan los dientes.

Suponiendo que no van a ir a tu piso a buscarlo, primero lo troceas, cuando ya está en trozos manejables lo metes en el congelador para que no se pudra. Después compras por internet una colonia de escarabajos necrófagos de los que venden para hacer taxidermia. Esperas a que te los lleve Amazon. Cuando te llegue la colonia vas descongelando trocitos poco a poco según se los vayan comiéndo. Cuando únicamente queden los huesos vas a distintos súpers a comprar vinagre blanco. Sumerges los huesos en el vinagre blanco y lo vas renovando cada varios días. El vinagre se comerá los huesos y te quedará una carcasa flexible creo que de colágeno pero no me hagas mucho caso. Pues las carcasas que son blanditas las trituras y miras de que se la coma alguna mascota mezclada con su comida. Y ya estaría. Sin cerdos ni productos raros, todo muy fácil para un piso sin levantar sospechas por olores con los vecinos.

Nada como una riera que tenga suficiente cosa como para cubrir un cadaver de un ser humano de estatura media y puedo poner un ejemplo ejemplar , se supone que por mi finca pasa una riera que curiosamente la llaman la Femosa y por un simple casual en esta riera tengo una higuera inmensa que de vez en cuando la podo osase que le recorto las ramas sobrantes y un dia me resbale y me cay dentro de la riera y la vedad nunca me podia imaginar que hubiera mas de tres metros de espesor de algo tan poco agradable como putrefacto que sumado a dos metros de agua y lo mas curioso es que me quede algo inconsciente hasta que me acorde o recorde que sabia nadar y sali sano y salvo del contrario nadie se hubira dado cuenta que estaba alli, osease si alguien tiene un cadaver que esconder y no sabe donde ponerlo que se ponga en contacto con el pagesitoalegre que segurisimo que nos pondremos de acuerdo sea pagando una pasta gansa o pudiendo beneficiarmelo sea hombre , mujer o cabra tu simplemente llamame y yo lo dejo todo y me vengo vaya si me vengo.
Anda que no?

Si lo planificas, con un congelador grande tienes para deshacerte del muerto poco a poco. Con una incineradora sería perfecto.

Nada como una riera que tenga suficiente cosa como para cubrir un cadaver de un ser humano de estatura media y puedo poner un ejemplo ejemplar , se supone que por mi finca pasa una riera que curiosamente la llaman la Femosa y por un simple casual en esta riera tengo una higuera inmensa que de vez en cuando la podo osase que le recorto las ramas sobrantes y un dia me resbale y me cay dentro de la riera y la vedad nunca me podia imaginar que hubiera mas de tres metros de espesor de algo tan poco agradable como putrefacto que sumado a dos metros de agua y lo mas curioso es que me quede algo inconsciente hasta que me acorde o recorde que sabia nadar y sali sano y salvo del contrario nadie se hubira dado cuenta que estaba alli, osease si alguien tiene un cadaver que esconder y no sabe donde ponerlo que se ponga en contacto con el pagesitoalegre que segurisimo que nos pondremos de acuerdo sea pagando una pasta gansa o pudiendo beneficiarmelo sea hombre , mujer o cabra tu simplemente llamame y yo lo dejo todo y me vengo vaya si me vengo.
Anda que no?
No me digas más, alguien te contactó y echasteis los puntos seguidos y los puntos y aparte a ese cenagal.

Si lo planificas, con un congelador grande tienes para deshacerte del muerto poco a poco. Con una incineradora sería perfecto.
La verdad que los hay tan justos y con muy pocas neuronas activas, con dejar al muerto en un banco publico con una nota que ponga o por si a alguien le pueda interesar , lo coja y mañana ya me lo pagara?
Anda que?

La verdad que los hay tan justos y con muy pocas neuronas activas, con dejar al muerto en un banco publico con una nota que ponga o por si a alguien le pueda interesar , lo coja y mañana ya me lo pagara?
Anda que?
Hay muchas posibilidades, pero si eres orate te pillan enseguida.

Hay muchas posibilidades, pero si eres orate te pillan enseguida.
La verdad es que algo de orate tengo, pero si se me ve o se me mira con perspectiva casi no se me nota, muy posible sea por lo de wapo y con muchos posibles o por lo de la cabra.
A saber?

Recuerdo de uno que mato a su mujer en mi pueblo, unico asesinato en años quitando jinchos y demas ralea que todos conocemos.
La tia estaba desaparecida desde hacia meses, la policia no era capaz de encontrar ni una misera pista y si no llega a ser por un secreta que al parecer forjo amistad con el susodicho porque todo el mundo en el pueblo le dio de lado, al que acabo confesando donde la habia enterrado en medio del monte a una buena distancia de su lugar de residencia habitual (como de punta a punta dentro de la comunidad) ahi seguirá el tio, tan campante en la calle.

Lo de la bañera no es buena idea, como le explica el profesor de Química a su alumno, minuto 2:03

No me digas más, alguien te contactó y echasteis los puntos seguidos y los puntos y aparte a ese cenagal.
Vaya por dios de saber que eres tan pela pilinguis, me hubiera esmerado mas, mismísimo me pasa con los verbos, objetivos, adverbios y religiones en general, para total ,contento yo se joroben los demas.
Andaaaaaaa.

Volver