Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Una cosa de estas

71teOR+64IL._AC_SL1200_.jpg

Y en una semana conviertes el cadáver en abono para el huerto

Es mentira. Yo tengo una compostadora y hay ramitas que al año aún están ahí

No hacerle caso a éste estulto que os la quiere liar.

Bolsas de sarama y si tienes garaje particular, maletero del coche y a un pantano, trasvase, o lo dejas en mediana de una autovía por la noche, claro.

Es mentira. Yo tengo una compostadora y hay ramitas que al año aún están ahí

No hacerle caso a éste estulto que os la quiere liar.

Bolsas de sarama y si tienes garaje particular, maletero del coche y a un pantano, trasvase, o lo dejas en mediana de una autovía por la noche, claro.

Si nadie te ve en tu garaje particular no necesitas trocearlo ni siquiera bolsas de sarama, lo metes directamente en el maletero si no sangra o enrollado en una alfombra vieja. Lo de trocearlo es para sacar a la calle o al garaje comunitario hasta al maletero bolsas de tamaño y formas no sospechosas.

Una vez en un camino solitario que lleve a un bosque y de noche lo sacas del maletero y le das una solemne y sagrada sepultura rezando el salmo: "mejor tú que yo, pringao".

La cosa está en meterlo en el maletero sin levantar sospechas. Una vez ahí, irse a uno de esos parajes donde los buitres apatrullan y dejarles el desayuno.

'pa los pájaros'

No hay método más ecoresiliente y natufriendly.

De todas maneras apiolar a alguien debe de ser imposible para personas normales, yo sería incapaz, me fascina el tema porque es algo que no me saldría , y quiero ver el punto de vista del malo para poder entender su razonamiento , recomiendo leer a margarita landi o números del caso antiguos

Os acordáis de la copia de la cabeza en formol que llevo Iker Jiménez de un malo español del siglo Xix que tenían en Portugal? , jorobar le veías la cara y no comprendes que alguien así sea capaz de hacer esas cosas , no tenia cara de malo

La cosa está en meterlo en el maletero sin levantar sospechas. Una vez ahí, irse a uno de esos parajes donde los buitres apatrullan y dejarles el desayuno.

'pa los pájaros'

No hay método más ecoresiliente y natufriendly.

No, hombre, fuera de bromas se trata de que ni siquiera descubran los huesos. Antiguamente con los registros de los dientes en los dentistas se sabía y hoy con rozar un poco de un hueso se obtiene el ADN y se compara con el de los familiares de los desaparecidos.

Unas bolsas enterradas en medio de un bosque donde no se va a construir garantiza que los huesos se descubran cuando ni tus tataranietos vivan.

Agarras de un extremo de la alfombra y la deslizas toda, quizás atándola alrededor con una cuerda para que no se abra, no es como levantar pesas.

Última edición:
En madrid,cojo al difunto, y x la noche lo tiro al estanque del retiro.. ahi hay pirañas !

Se cuelga de los pies en la farola de enfrente de casa como advertencia para otros chorizos .

Se cuelga de los pies en la farola de enfrente de casa como advertencia para otros chorizos .

En la farola no salvo en caso de mad max sin jueces ni policía aunque en mi caso mi perro tendría carne gratis una semana o varias dependiendo de si hubiese electricidad para el frigorífico.

Imprescindible colgarlo cabeza abajo en la ducha con unas ranuras de "drenaje" en el cuello para que no vaya perdiendo sangre durante el "empaquetado" y traslado al bosque. Luego lejía a conciencia para que volviese a estar blanca.

Ja ja ja, me encanta el sadismo de este hilo, afortunadamente moriré de viejo sin haber hecho algo semejante.

La serie de Dexter da muchas ideas, y está basado en un orate real.

espera a la siguiente timo-esa época en el 2020 de la que yo le hablo y llévalo a urgencias de un hospital alegando que tose...

ellos se encargan de todo...
Eso es lo que hicieron con los ancianos en Mandril, luego a la incineradora.

Última edición:
Volver