Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si abren uno sobre cómo evadir impuestos de forma segura, que ya verás...Menudo nivel de hijoputismo hay en el foro.
26 páginas y subiendo de como deshacerse de un cadáver.
Así va España...
Lamento quitarte la ilusión, pero mucho tiempo hace falta para que se disuelvan los huesos.Bañera, agua caliente y mucha sosa cáustica. Remover de vez en cuando y calentar el agua con una resistencia.
Se disuelven hasta los huesos.
Hidrólisis alcalina. Ácido no.
Con temperatura y presión: 3 horas.Lamento quitarte la ilusión, pero mucho tiempo hace falta para que se disuelvan los huesos.
Yo me los como.
Síganme para más consejos.
Son chapuceros todos los que pillan, y por ergo los casos que conocemos.Yo de usar coche no usaría ninguno posterior al 2018 para Evitar localizar al coche, exclavizador abrió hilo sobre el tema.
Yo como fan del programa de crímenes imperfectos y tras haberme visionario todos los episodios opino que si hay cadaver, encuentran al culpable, siempre.
Lo mejor es que no haya cuerpo del delito, así no hay culpable, si sospechan de ti estas perdido,porque acaban encontrando algún resto biológico que te incrimine y con esa prueba condenarte por el asesinato.
En españa al año hay miles de desapariciones, podrían ser asesinatos o abducciones, mientras no hay cuerpo del delito es desaparición.
En programas de crímenes imperfectos he visto auténticos maestros del crimen, gente que para huir se pone pañales para mearse encima y así no parar en restaurantes en autopistas para que no quedase grabado su coche y hacer toda su huida del tiron, he visto dejar programado el aire acondicionado puesto para alterar el cálculo de la hora del crimen y así poder tener coartada el malo y no ser descubierto , he visto miles de trucos pero al final les pillan.
El único que casi se libra es uno que troceo a su víctima y la congelo , luego esos trozos en un puente sobre un río por la noche los paso por una máquina de triturar poda y todos los restos caían desintegrados al río , le pillaron porque le grabaron cuando fue a alquilar la maquinaria para triturar poda de árboles y encima no limpio bien la máquina y algún resto de sangre pudieron encontrar con el luminol, a este tío lo pillaron porque era sospechoso y le investigaron , sino ni de coña le pillan , si llega a limpiar bien la máquina no le pillan, porque además necesitaba podar sus árboles , primero troceo su poda y luego el cuerpo, si hubiese sido al revés la propia poda hubiese borrado todo resto humano .
Margarita Landi siempre decía que si no hay cuerpo no hay delito , si habéis leído el caso veríais que siempre los asesinos siempre eran unos chapuceros
Deshacerte del cadaver si, pero a la mas minima sospecha que tengan de ti y pasen luminol por la bañera te han cazado. Lo difícil es llevar el cadaver hasta esa bañera sin que te vean o se relacione al muerto contigoLos medios no lo dicen, pero un porcentaje muy alto de asesinatos nunca se descubren ni se tiene la más mínima pista.
La mejor manera de deshacerte de un cadáver es meterlo en la bañera, despedazarlo con buenas herramientas en trozos como máximo el tamaño de la cabeza y meter las partes en buenas bolsas que no se rompan ni goteen. El camión de la sarama hará el resto.
Se recomienda desangrar el cuerpo previamente.
En los bosques no suele ser el suelo blando precisamente. Has empleado alguna vez en tu vida pico y pala?¿Os acordáis de aquel Paco de "dos escopetas tengo, no te digo más"? Pues yo diría: azada y pala tengo ya en casa, no digo más. Ni contenedor ni leches, en mitad del bosque y descubrirían los huesos sueltos unos arqueólogos del siglo XXVIII
En los bosques no suele ser el suelo blando precisamente. Has empleado alguna vez en tu vida pico y pala?