Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???
Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Primero de todo, preparar un vehículo. Antes de hacer nada en casa bajar al coche, forrar el maletero con bolsas de sarama grandes nuevas, y salir a una gasolinera y llenarle el tanque, y volver al garaje. Asegurarnos de que la ITV está en vigor, todas las luces funcionan etc, queremos evitar a toda costa que nos pare una patrulla de la policía o guardia civil
Después lo que haría sería asegurarme de que el cadáver no tiene bajo las uñas ningún resto biológico en caso de que en el supuesto forcejeo (si lo ha habido) que pudiera inculparme, por ejemplo, por un arañazo Si es así, cortar las puntas de los dedos y pasarlos por una batidora. Si nosotros en el forcejeo hemos recibido algún golpe en la cara que haya dejado un jovenlandesatón, taparlo con maquillaje, y hacer esto cada día hasta que el jovenlandesatón desaparezca.
Después cogería dos bolsas de sarama grandes, pero no cogería la primera del rollo, sino la segunda y siguientes, por supuesto usando guantes, ya que es muy probable que la primera del rollo tenga huellas de alguien de la familia.
Antes de meter el cuerpo en las bolsas, lo llevaría a la bañera y lo desnudaría allí, es mejor dejarlo sin ropa, ya que es muy posible que en la ropa haya algún resto que potencialmente podría asociarse contigo.
La ropa del cadáver de momento lo metería en una bolsa de sarama, y limpiaría la bañera con agua y lejía a conciencia.
Después usando las dos bolsas de sarama, una la metería desde los piés y la otra desde la cabeza, sellándolo en medio con cinta de carrocero, cinta de embalar, cinta americana, etc. Misma operación que con las bolsas, es decir, no usar cinta de la parte del rollo que se ve, sino darle un par de vueltas, cortar y usar la parte recién descubierta, siempre con guantes.
De madrugada y a ser posible por la escalera, bajar el cadáver al maletero del coche.
Importante llevarnos un bote de lejía y un paño limpio.
Salir con el coche y alejarnos lo más posible de la ciudad, evitando autopistas de peaje y demás sitios donde haya que hacer un pago y parar, con el consiguiente riesgo de que nuestra matrícula quede registrada en algún sitio. Es mejor usar carreteras secundarias.
Una vez conducido hasta un lugar apartado, bajar el cuerpo del coche, sin sacarlo de las bolsas, frotarlo a conciencia con el paño bien mojado en lejía y si es posible tirarlo por un barranco o similar, o al menos en un bosque. Intentar siempre, en las inmediaciones del lugar no pisar pistas de tierra y demás con el coche, ya que las huellas de neumáticos podrían delatar el coche, también dependería de cuánto tardara alguien en encontrar el cadáver.
Volver a casa, y si nos es posible quemar la ropa del cuerpo (en una chimenea por ejemplo). Si no es posible impregnarla bien de lejía, dejarla en la bolsa de sarama (que también limpiaremos por fuera con lejía) y tirarla en un contenedor que no esté cerca de nuestro domicilio. También recomiendo coger la ropa que hemos usado para todo el proceso y quemarla también o meterle en una bolsa distinta, llenarla también de lejía y tirarla en otro contenedor distinto del que se tiró la ropa del cadáver.
Es lo que haría yo, creo que no me dejo nada.
Saludos