Cave canum
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2013
La cal ayuda a conservar el cadáver. En este vídeo comparan los efectos de enterrar dos muslos de pollo, uno en la tierra y otro cubierto de cal. Cal no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te pillarían las cámaras. Mala ideaLo pones en una silla de ruedas y te lo llevas al metro, ahi lo dejas en un vagon de la linea 6 que esta dando vueltas todo el dia y listo.
Burbuja me ralentiza el pc, al final tendre que dejar de acceder a este antro..
nitrogeno.-Yo lo congelaría envuelto en mucho film como ha dicho ya un forero.
- Lo iría descuartizando congelado en trozos no muy grandes.
- Como el op ha exigido que la cosa sea en un piso en medio de una gran ciudad, pondría unas jardineras grandes en los balcones.
-En cada jardinera, capa de tierra, medio brazo, capa de tierra y maceta con flor.
- Cada 3 semanas les cambio la tierra y las flores.
Me parece un plan de cosa. Pedacitos va con “c”nitrogeno
y lo haces pedazitos con un martillo despues
que te parece ?
Eso es muy peligroso. Tienes que meterlo en el coche, alguien te verá. En el trayecto pueden pasarte mil cosas. Lo que se tenga que hacer que se haga en la intimidad del hogar. No debe salir nada de casa ni entrar en ella ninguna sustancia o aparato que no sea de uso cotidianoCamuflas el cadáver como sea y lo metes al maletero antes de que se pudra y huela.
Te vas a un monte bien aislado y lo entierras bien profundo, arriba plantas una planta para que saque raices y sea más dificil encontrarlo.
Si lo descuartizas vas a hacer un desastre, la policía científica mira las tuberías en busca de sangre etc
gracias por la correcciónMe parece un plan de cosa. Pedacitos va con “c”
Es un plan de cosa porque tienes que comprar nitrógeno en cantidad. Si no eres comprador habitual podrías aparecer en alguna lista que pida a los vendedores la policía. Aprovecho para saludar a los miembros de la policía que estén alcahueteandogracias por la corrección
por que un plan de cosa ?
como shishi quieres despedazar el cuerpo de alguien ?
no es mas higiénico reventarlo con un martillo ?