Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
1.Lo descuartizas
2. Metes en el congelador para que la carne rompa fibras.
3. Descongelas.
4. Haces croquetas.
5. se las das a tus vecinos
6. tus vecinos echan en falta el cadaver
7. sale en las noticias
8. saludos desde prision

Supuestamente, eso es lo que hizo esta....

El mejor metodo igual es trocearlo y poco a poco picarlo con una picadora de carne, a poder ser con una buena batidora para no levantar sospechas de haber comprado una picadora.
Despues cuando ya esta todo hecho una pasta solo es tirarlo poco a poco por el retrete.

Tambien se pueden hacer salchicho y chorizos, una de Castrourdiales hizo croquetas con el marido y las andaba regalando.
Eso ya depende del nivel de generosidad de cada uno. Si tienes mano en la cocina, amplios pucheros y un buen horno, no tienes de que preocuparte.

El mejor metodo igual es trocearlo y poco a poco picarlo con una picadora de carne, a poder ser con una buena batidora para no levantar sospechas de haber comprado una picadora.
Despues cuando ya esta todo hecho una pasta solo es tirarlo poco a poco por el retrete.
Hay una peli, en la que el tío quiere apiolar a la mujer e investiga diferentes métodos de casos reales. Eso que dices tiene cierto peligro. Hablan de algún caso en el que un hueso que se queda por el camino y hallan al malo.

Última edición:
No sé mucho de estas cosas, pero me imagino que usar ácidos, o sosa cáustica o esos métodos químicos, no son tan simples.

Eso, digo yo, debe generar gases y olores que alertarían a todo el vecindario. Además... ¿dónde se obtiene el ácido o la sosa cáustica?
¿Se compra en Amazon? ¿Y el bidón al que no le afecta el ácido? ¿En ebay?

Yo no iria por ahí a no ser que viviera en el ático y tuviera la opción de "ventilar" hacia arriba, o en el campo, alejado de narices curiosas.

Creo que el troceo es un método más realista. Eso sí... Fácil no debe ser tampoco. El impacto psicológico de trocear un cuerpo debe ser importante.
La cantidad de sangre debe ser grande.

O lo haces todo en un día y te das mil paseos, quizá con el coche, para repatir los trozos por la geografía, o lo divides en varios días, por lo que no puedes ducharte en varios días, o con mayor dificultad, amén de que empiezan los olores.

Creo que el olor de un cadáver humano es muy penetrante. Imagino que en verano lo será aún más.

Seguramente llevar el cadáver de noche a un río o pantano, bien envuelto y con piedras bien atadas y tirarlo desde un puente, sea la opción más factible.
Eso sí, riesgo tiene... Hay que hacerlo de noche y tal.

Yo no me preocuparía tanto de que me pillasen. Para llegar a esta conclusión me he fijado en 2 casos:

- Asesinato de Marta del Castillo: Recorrieron a pie con el cadáver , según parece, una distancia similar a la que hay entre la Plaza de España y el Paseo de La Florida y nadie sospechó no los grabó cámara alguna. No han conseguido localizar el cuerpo.

- Crimen José Bretón: Desaparecen los niños con el padre, descubren un horno de chapa con restos de fuego y huesos en la finca familiar ; la forense determinó en un principio que eran de animal. roto2

Estos casos eran de niños. No creo que se tomen más interés en un yonqui o un rumano que asalte tu casa.

Metidos en tuppers

the-voices-11-sc-fiona-stacks-up-watch-the-film-wtf-saint-pauly.jpg

Como dice Evaristo: "Carne pa la picadora hasta que se acabe el material."

Vete pensando en poner un criadero de gochos, y en ALIMENTARLOS...

Volver