No sé mucho de estas cosas, pero me imagino que usar ácidos, o sosa cáustica o esos métodos químicos, no son tan simples.
Eso, digo yo, debe generar gases y olores que alertarían a todo el vecindario. Además... ¿dónde se obtiene el ácido o la sosa cáustica?
¿Se compra en Amazon? ¿Y el bidón al que no le afecta el ácido? ¿En ebay?
Yo no iria por ahí a no ser que viviera en el ático y tuviera la opción de "ventilar" hacia arriba, o en el campo, alejado de narices curiosas.
Creo que el troceo es un método más realista. Eso sí... Fácil no debe ser tampoco. El impacto psicológico de trocear un cuerpo debe ser importante.
La cantidad de sangre debe ser grande.
O lo haces todo en un día y te das mil paseos, quizá con el coche, para repatir los trozos por la geografía, o lo divides en varios días, por lo que no puedes ducharte en varios días, o con mayor dificultad, amén de que empiezan los olores.
Creo que el olor de un cadáver humano es muy penetrante. Imagino que en verano lo será aún más.
Seguramente llevar el cadáver de noche a un río o pantano, bien envuelto y con piedras bien atadas y tirarlo desde un puente, sea la opción más factible.
Eso sí, riesgo tiene... Hay que hacerlo de noche y tal.