Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Yo creo que el problema no es el como deshacerse de un cadáver, porque se puede usar desde una licuadora hasta un rallador. El problema es el tiempo en que hay que deshacerse del cadáver, que por lógica no debería de ser mayor de 4 a 6 horas que es el tiempo en el que se puede extrañar al desaparecido.
Y ante esa situación, siempre hay riesgos reales de que te pillen en la faena, a no ser que tengáis un equipo de "limpieza" profesional que os haga la faena meticulosamente con los medios necesarios.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Última edición:
Haced un experimento:

1) Comprad un conejo entero.

2) Lo envolvéis en film plástico.

3) Lo cortáis en trozos y lo congeláis.

4) Los trozos los guisáis hasta que la carne se separa.

5) La carne la trituráis con una minipimer añadiendo agua para que forme un batido. Arrojáis el batido por el váter, o si tenéis jardín, en el jardín, como abono.

6) Los huesos los asáis en el horno 4 horas. Los dejáis unas horas enfriándose. Una vez secos, los envolvéis con el film plástico usado previamente, y los colocáis en una bolsa de sarama. La rellenáis con todo tipo de sarama orgánica para disimular.

7) Arrojáis la bolsa al contenedor de la sarama.

Como veis, deshacerse de un cadáver es relativamente sencillo si se tiene sangre fría. Lo cual dista muchísimo de que disimular un asesinato sea fácil. Eliminar todas las pistas que puedan relacionarte -gps móviles, testigos, etc.- es complicado. Eliminar los restos microscópicos de ADN que te relacionen con la escena del crimen, aún más complicado. Resistir un interrogatorio, otro reto para el que cualquiera no está preparado.

Yo a veces he bajado a las 2 de la mañana al trastero y al garaje para hacer mis cositas con discreción y a veces me he encontrado con algún vecino.
Es una jodienda.

Probablemente el ladrón tenga a alguien esperando fuera o haya dejado dicho en casa adonde va.
Son profesionales

es cuestion de sangre fria como y ahabeis comentado

siempre trocearlo, cocer la carne, batirla y luego por el retrete. nunca mas de unos pocos kg al dia

llegara un momento que te quedes solo con los huesos, aqui la sosa caustica es tu amiga, esto ya con tiempo

hecho todo en el baño, zona localizada que luego puedas limpiar con lejia a saco

Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.

Conozco unos amigos que se dedican a esto: policías, y el sistema es el siguiente (uno de 10.000l cojes, lo metes en el coche "desinfectao") lo tiras a un lago por la noche y le dejas una notita "ahí tienes los tuyo, compadre, haber pagado" y ya.

Lo troceas con una sierra de metales y al congelador, luego lo vas sacando a daditos y se lo das a un perro/gato o a los peces del rio

Volver