Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Te falta el mejor de todos.... Lo metes en el fondo de una pila de estiercol y en tres meses no quedan ni los dientes....

Mato, destripo y despedazo dos cerdos al año, para mí no sería ningún problema

Suponiendo que no van a ir a tu piso a buscarlo, primero lo troceas, cuando ya está en trozos manejables lo metes en el congelador para que no se pudra. Después compras por internet una colonia de escarabajos necrófagos de los que venden para hacer taxidermia. Esperas a que te los lleve Amazon. Cuando te llegue la colonia vas descongelando trocitos poco a poco según se los vayan comiéndo. Cuando únicamente queden los huesos vas a distintos súpers a comprar vinagre blanco. Sumerges los huesos en el vinagre blanco y lo vas renovando cada varios días. El vinagre se comerá los huesos y te quedará una carcasa flexible creo que de colágeno pero no me hagas mucho caso. Pues las carcasas que son blanditas las trituras y miras de que se la coma alguna mascota mezclada con su comida. Y ya estaría. Sin cerdos ni productos raros, todo muy fácil para un piso sin levantar sospechas por olores con los vecinos.
Sale mejor ir quemandolo por partes en la bbq un día soleado y luego meter los restos óseos en vinagre.

Digo yo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Sale mejor ir quemandolo por partes en la bbq un día soleado y luego meter los restos óseos en vinagre.

Digo yo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es una opción, pero implica tener jardín que el 90% de las personas en España no tiene

Usted que sabe de cerdos, ¿trocear el cadáver y echárselo a unos cerdos hambrientos poco a poco sería factible? No de coña, mi abuelo hacía lo que usted y esos animales son unas pilinguis bestias

Yo lo quemo, junto a la casa y cobro el Seguro.

El Fuego es Mano de Santo en la Autopsia

Tambien puedes vendérselo a los Chinos para su Restaurante

O a los Pakistanis para sus Kebabs

Te lo recogen en la puerta de casa y no tienes que preocuparte por nadaroto2

Última edición:

Usted que sabe de cerdos, ¿trocear el cadáver y echárselo a unos cerdos hambrientos poco a poco sería factible? No de coña, mi abuelo hacía lo que usted y esos animales son unas pilinguis bestias
Los cerdos son máquinas trituradoras.
Su abuelo sabía de lo que hablaba.

Lo tiras por el balcón como si se hubiese caído al intentar entrar a tu casa por el mismo.

Luego haces como que ni te habías enterado que estaban intentando robarte escalando por tu balcón

Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
con una radial potente de cortar piedra despedazas huesos y todo lo que quieras

Volver