¿Cómo dejar la adicción al azúcar?

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Casa papis
Siempre como sano, pero tengo un día a la semana que sin darme cuenta devoro una tableta de milka, o unos donuts que me regala el panadero, y esas cosas.

Cosas como esta me pasan factura y no sé que hacer porque también hace una semana me propuse dejar la coca cola y hoy me he bebido 2 botellas(de las que no llegan al litro)

mira videos en youtube sobre el efecto de la diabetes en el organismo , es de estultoes tomar azucar habiendo edulcorantes, luego no te quejes cuando tengas que inyectarte insulina

Siempre como sano, pero tengo un día a la semana que sin darme cuenta devoro una tableta de milka, o unos donuts que me regala el panadero, y esas cosas.

Cosas como esta me pasan factura y no sé que hacer porque también hace una semana me propuse dejar la coca cola y hoy me he bebido 2 botellas(de las que no llegan al litro)
Yo como dátiles.

A nivel fisico no deja de ser una adicción como cualquier otra.

Son los mismos mecanismos, algo te lo activa, te lo comes, el cerebro genera lo que corresponde y sigue el ciclo.

Los que te dicen que comas otras cosas es como si le dijeran a un alcoholico que cambien el whisky por fantas o a un ludopata que deje la tragaperras y se ponga a jugar a los tazos.

daee83796a5fc81ebe3a292b1ef817101e0fe0dd4d9516dd003f0e2596faa597.jpg

Volver