Como conseguir un arma de fuego en España?

Los fulminantes los venden junto a la vaina y la pólvora se hace con cartuchos hilti. No me repitas la ley como un papagayo, yo te estoy diciendo cómo es.
Lo que Vd. diga, pero yo soy recargador, sé de qué hablo, no soy papagayo de nadie.

Si las vainas se venden con el fulminante conjuntamente y libremente, ponga el enlace de alguna armería.

Última edición:
Se puede tener de forma relativamente fácil y legal una escopeta. Una pistola también, aunque conlleva más tiempo y papeleo. No vale la pena complicarse la vida comprando ilegalmente una arma.

Ademas que lo primero que hacen con un arma ilegal, si te pillan con una, es comprobar por las estrias del cañon si se ha cometido algun delito con ella. Y como haya pasado por diversas manos antes de llegar a las tuyas y alguien la haya usado para balasear, te comes el muerto li-te-ral-men-te.

Porque evidentemente a un orate lo que le van a vender el arma mas pringada y pardoera que tengan.

Lo que Vd. diga, pero yo soy recargador, sé de qué hablo, no soy papagayo de nadie.

Si las vainas se venden con el fulminante conjuntamente y libremente, ponga el enlace de alguna armería.
Buen intento CNI. Si usted es recargador y tiene la licencia le debería de dar igual que armería vende fulminantes sin licencia. Pero no me estoy inventando nada, lo se porque compré allí.

Por favor, que a nadie se le ocurra ir a un poblado a comprar una pistola.

Pensadlo un poco, tú tienes el dinero y el otro una fusca en una zona sin testigos ¿Resultado final?

La policia investigando un asesinato en la casa del traficante a cambio de 500€.

Mucho mejor venderle la pipa y al siguiente otra y al siguiente y....

La policia investigando un asesinato en la casa del traficante a cambio de 500€.

Mucho mejor venderle la pipa y al siguiente otra y al siguiente y....
Claro hombre , de toda la vida la venta ilegal de armas se hace en casa....

jorobar que mentalidad....

Pillas en una web de Andorra una pipa y listo para pegarle a uno dos tiros cualquiera te vale eso o en Segundamano aveces salen que estén limpias o no eso ya... O una de fogueo que a cierta distancia dep cuneta.yo tengo pero con licencia, Beretta, de fogueo Ect.. y si no pillate una katana

Claro hombre , de toda la vida la venta ilegal de armas se hace en casa....

jorobar que mentalidad....

Pues si. Precisamente el mejor sitio para hacerlo es en tu casa y si tienes hijos menores mejor. Inviolabilidad domiciliaria y tal.

Donde mas dificil que te registren y detengan es en casa.

Entre curso para obtención de licencia, tasas de examen, cuota federativa anual, armero, papeleos varios y una 9 mm "de servicio" (las de competición son bastante más caras), prepara unos 2.000 €.

2.000€, los primeros

Que diferencia hay entre una licencia de pistola o una de un rifle?
Que a más pequeña más ocultable y por tanto más peligrosa
Las categorías de armas van de más a menos peligrosidad y la categoría 1 son pistolas y rifles

Volver