carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
¿Alguien que haya abierto la cuenta recientemente, sabe si siguen pidiendo los 2.500 euros para la credit card En el DeutcheBank?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he recibido el mail y tengo la misma duda.
Sin embargo, interpreto que lo que se pide es que tengas un crédito mínimo de 400€ durante los 3 primeros meses. De momento les voy a contestar al mail, pidiendo que por favor me lo clarifiquen.
Hola a todos...muchas gracias por la informacion lo primero.Llevo leyendo este foro unas semanas y me teneis sin dormir...como dice un compi es como tomarse la pastilla azul de Matrix...
Yo ya envie los documentos y estoy a la espera de recibir el num de cuenta.Lo hice todo con una señorita muy amable en la sucursla del Db de Las Palmas de G.C. que me tradujo todo y lo selló.Ademas me lo envio por correo interno ;-)
Ahora la gran duda..que hago?mando todo mi dinero y lo dejo alli a plazo fijo?o invertir en bonos o fondos?
Sinceramente , cada uno dais razones muy validas para cualquiera de las tres cosas y yo que soy un gañan de las finanzas no me aclaro.
SOlo tengo algo muy claro..seguridad ante todo.
Otra cosa ,hace un par de dias alguien ha puesto un post preguntando si habia que declarar ante el banco de España que habiamos abierto la cuenta.Me parece bastante interesante saber la respuesta..
Un saludo y muchas gracias por la bofetada de realidad !
hola otra vez!
ya me han mandado los datos de mi cuenta en el DB,sucursal 100. Me dicen que me enviaran la tarjeta en cuanto haga la transferencia.
Un saludo
Primero de todo, pido perdón porque ésto que voy a preguntar, puede estar ya respondido. El que quiera y pueda, me contesta.
Yo estaba decidido a comprar bonos por internet, tal y como en este hilo se explicaba. Pero viendo que por horario y situación, me es imposible acudir al consulado alemán, y además de que la documentación está en alemán y pensando en invertir bastante pasta, he desistido.
Por eso me he planteado comprarlo a través de alguna oficina de Deutsche Bank en España. Pero me gustaría saber qué inconvenientes (a parte de las comisiones) puede tener:
1.- Si expulsan a España del Euro.
2.- Si se produce una especie de corralito.
3.- Si España se declara en bancarrota.
4.- Cualquier otra situación que pueda afectarle.
Muchas gracias por vuestra atención y lo siento si está repetido.
Hola a todos...muchas gracias por la informacion lo primero.Llevo leyendo este foro unas semanas y me teneis sin dormir...como dice un compi es como tomarse la pastilla azul de Matrix...
Yo ya envie los documentos y estoy a la espera de recibir el num de cuenta.Lo hice todo con una señorita muy amable en la sucursla del Db de Las Palmas de G.C. que me tradujo todo y lo selló.Ademas me lo envio por correo interno ;-)
Ahora la gran duda..que hago?mando todo mi dinero y lo dejo alli a plazo fijo?o invertir en bonos o fondos?
Sinceramente , cada uno dais razones muy validas para cualquiera de las tres cosas y yo que soy un gañan de las finanzas no me aclaro.
SOlo tengo algo muy claro..seguridad ante todo.
Otra cosa ,hace un par de dias alguien ha puesto un post preguntando si habia que declarar ante el banco de España que habiamos abierto la cuenta.Me parece bastante interesante saber la respuesta..
Un saludo y muchas gracias por la bofetada de realidad !
Bueno viendo como se esta poniendo el percal por aqui he decidido abrir una cuenta el Alemania.
Pero tengo una serie de dudas depues de leer las 17 paginas, puffffff mi ma, me podeis ayudar?
1º relleno el formulario de la web https://secure.deutsche-bank.de/pbc/reddotforms/pbc/terminvereinbarung-devisenauslaender_en.html
2º Me llama un aleman\a y le digo q es por seguridad la cuento el rollo madmax o cualquier otra cosa
3º Me mandan unos formularios en .pdf
4º Los relleno y aqui creo q hay dos opciones:
Los mando por correo.
O los llevo a una oficina del DB (esta parece mejor opcion)
5º Me manda los datos de mi cuenta por correo ¿es esto correcto)
Aqui es donde empiezan mis dudas.
6º Para pasar mi dinero de España a Alemania, transferencia pura y dura no?
Como si la hago de una cuanta española a otra española pero con una comision de la
leche no?
7º En caso q solo quisiera tener una cuenta y na de bono ni fondo, ya bastante trabajo me costará abrir la cuenta. Por lo q entedí me combran 4€ al mes no?
8º ¿Se puede contratar un deposito? Por lo que lei creo q no pero se sabe algo más.
9º Si voy a una oficia del DB a ingresar dieno en mi cuenta del DB en Alemania me cobraran por el ingreso no? pq al ser internacional.
10º Se puede sacar dinero en una oficina del DB española, ¿cobraran?