Comida semanal sana, mas fácil, rápida y barata posible

Lunes: una lata de atún

Martes: Sardinillas en aceite de girasol, el de oliva solo para los domingos.

Miércoles toca legumbres y verdura: Una lata de guisantes mezclada con una lata de espinacas

Jueves la proteína animal: Un chorizo con pan

Viernes toca ahorrar después del despilfarro de la semana: Mortadela con fideos

Sábado toca comer fuera: O sea, media barra de pan y dentro dos salchichas Revilla sin cocer ni nada.

Domingo o sardinillas o atún, pero esta vez en aceite de oliva.

Para los desayunos siempre pan del día anterior con café.

En que campo de concentración dices que vives?
 
Hola, pues dejo un par de sopas guenas y una recta de fideos rambién muy buena

Sopa de fideos express con champiñón y huevo escalfado

20221009_230250.jpg

La anterior es de Caceroladas y esta de recetario vegano de 2007 creo. Esta está mejor con el vino tinto y repone del frío.Yo con espinaca congelada
20221009_230340.jpg
Y ésta de Antonia al poder, de Youtube. Yo lo hice con judías verdes con garrofón congelados y es glorioso
 
Última edición:
Comprate una freidora de aire.
Justo hoy he cenado pescado con verduras, en la freidora de aire es facilísimo y limpio. El pescado y las verduras estaban congeladas, abro el cajón de la freidora de aire y metes las verduras congeladas, esperas 10 min y las sacas, luego lo mismo con el pescado.
Cenas sano, rápido y facil
 
Los tarros de legumbres cocidas llevan sulfitos, ni con un palo , conservantes del 249 al 252 son nitratos o sales curantes como también se llaman, ni con otro palo, si metéis conservantes a través de las conservas es trabajar en cocinar para no beneficiar la salud
Cuidado con las conservas, mirar bien conservantes antiaglomerantes, sulfitos, yo el chorizo para evitar el e250 solo ristras de chorizo dulce sin conservantes , solo lechón pimentón ajo y sal
 
Un cocido en olla express se prepara en 50 minutos.
De trabajo los 5 primeros de ir echando los ingredientes.
Con los garbanzos en remojo 24 horas antes eso si.
 
Comprate una freidora de aire.
Justo hoy he cenado pescado con verduras, en la freidora de aire es facilísimo y limpio. El pescado y las verduras estaban congeladas, abro el cajón de la freidora de aire y metes las verduras congeladas, esperas 10 min y las sacas, luego lo mismo con el pescado.
Cenas sano, rápido y facil
This
Creo que no le habeis entendido. Su problema son las cenas. Esta cansado y busca algo sano bueno y fácil. Los precocinados, que son los que salen bien en la freidora de aire, no son lo más sano del mundo pero son fáciles y estan ricos. Otra opción son los platos preparados del super de turno, pero es difícil que esten bien y además no son precisamente una solución barata para todos los días
 
This
Creo que no le habeis entendido. Su problema son las cenas. Esta cansado y busca algo sano bueno y fácil. Los precocinados, que son los que salen bien en la freidora de aire, no son lo más sano del mundo pero son fáciles y estan ricos. Otra opción son los platos preparados del super de turno, pero es difícil que esten bien y además no son precisamente una solución barata para todos los días
Yo no he dicho nada de precocinados, he hablado de verduras congelas y pescado congelado. Los dos 100% naturales
 
Yo me hago mucha verdura al vapor:
brócoli, patata, arroz (ya se que no es verdura), nabo, zanahoria... y lo que se te ocurra. También pescado como sardinas al vapor y algun chorizo parrillero sale bien.

Es un método rápido y limpio, solo necesitas una vaporera, que es una cacerloa y otr encima perforada.
 
Comprate una freidora de aire.
Justo hoy he cenado pescado con verduras, en la freidora de aire es facilísimo y limpio. El pescado y las verduras estaban congeladas, abro el cajón de la freidora de aire y metes las verduras congeladas, esperas 10 min y las sacas, luego lo mismo con el pescado.
Cenas sano, rápido y facil
Aprovechando ahora que está barata la electricidad.
 
Volver