Comida para pobres

Eso he hecho yo semanas atrás con los higos, me parece un planazo, te pegas una caminata, respiras aire puro y encima meriendas gratis, no se puede pedir más.
Eso es lo mejor.
Impaciente estoy esperando a que venga un buen otoño e ir a por hongos.
Pillar unos cuantos kilos, hacer hambre, y comerte el bocata rodeado de naturaleza, lo mejor.

hoy he salido a merendar fuera, gratis y natural.
Ver archivo adjunto 776111Ver archivo adjunto 776112

Aun tengo merienda para otro dia ya que quedan muchas verdes.
Se ve que soy el unico que mide 1,90 que pasa por el monte. Todas las jovenlandesas que quedan son las que estan bien arriba meparto:

No es una receta, por que se comen tal cual, pero mas barato imposible

Os repruebo … a los altosroto2. No llego a las jovenlandesas de arriba y no paro de pincharme, y ahí las tengo que dejar..

Yo salí este finde con los nanos a recogerlas, ya he hecho mermelada de jovenlandesas.:)

Os repruebo … a los altosroto2. No llego a las jovenlandesas de arriba y no paro de pincharme, y ahí las tengo que dejar..

Yo salí este finde con los nanos a recogerlas, ya he hecho mermelada de jovenlandesas.:)
lo mejor de hacer esas cosas con los niños es que aprendan a que las cosas salen de la tierra. No se fabrican.
Todos odian a los altos hasta que ves a uno sentado en un avion, o en un tren, o cuando tiene que pagar €€€ extra para encontrar sofas y colchones a su medida. meparto:

Unas buenas calandracas
ostras! en Toro no se andan con tonterias para acompañar al tinto!!

lo mejor de hacer esas cosas con los niños es que aprendan a que las cosas salen de la tierra. No se fabrican.
Todos odian a los altos hasta que ves a uno sentado en un avion, o en un tren, o cuando tiene que pagar €€€ extra para encontrar sofas y colchones a su medida. meparto:
Si, les encanta y aprenden.

Hombre, yo reconozco , que siendo bajita , da envidia tener unos pocos centimetros más. A mi no me importaría ojitos: . pero tampoco llegar a 1,90, para chicas eso es un horror. En hombres queda genial, como se dice por aquí, da empaque;)

Si, les encanta y aprenden.

Hombre, yo reconozco , que siendo bajita , da envidia tener unos pocos centimetros más. A mi no me importaría ojitos: . pero tampoco llegar a 1,90, para chicas eso es un horror. En hombres queda genial, como se dice por aquí, da empaque;)
con cuidado puedes ir a por setas, que llegaras de sobra a cogerlas meparto: .
Lo de las setas es serio eh? ve con alguien que sepa bien lo que se hace o acude a alguna asociacion micologica.
Cuando ibamos al pueblo alli recolectabamos de todo, esparragos, setas, fruta, tambien a la rebusca de patatas o ajos.
A pescar cangrejos y truchas.
En el puente del pilar se iba a pillar las uvas que en la vendimia se dejaron atras.
En la ciudad no hay nada de eso… lo hecho en falta

ostras, me olvidaba de los berros, mi tio entraba al rio y arrasaba con ellos

Lo de las setas es serio eh? ve con alguien que sepa bien lo que se hace o acude a alguna asociacion micologica.
Cuando ibamos al pueblo alli recolectabamos de todo, esparragos, setas, fruta, tambien a la rebusca de patatas o ajos.
En el puente del pilar se iba a pillar las uvas que en la vendimia se dejaron atras.

un poco de respeto para los bajitosmeparto:.

No, no, mi espíritu campestre no llega a tanto…, lo de las jovenlandesas porque en muchos caminos ahí están con las zarzas, pero pare usted de contar.

Pastel de zanahoria

4lkUOB.jpg

No soy nada repostero, así que no me critiquéis mucho por no ponerle crema de queso (ya está bastante bueno así)

Ingredientes:

- 2 zanahorias (200grs) = 0'13€
- 5 bemoles = 0'69€
- Zumo de naranja 200ml = 0'12€
- Aceite de girasol 150ml = 0'18€
- Levadura 15grs = 0'15€
- Harina 400grs = 0'20€
- Azúcar 320grs = 0'22€

Total = 1'69€ (1'5kgs)

Elaboración: Rallar la zanahoria, mezclar todo con la batidora, poner en un recipiente pringado en aceite o mantequilla y hornear a 180°C durante 40 minutos. Y ya está, fácil fácil.

HOPD6l.jpg

Voy a upear el hilo aunque ya puse algo parecido en otro hilo

todo lo que hay en la mesa me costo 8€ y he comido 3 dias.
Sume 2€ de 4 yogures, cafe y 1 litro sopa que hice con verduras deshidratadas. (ni de coña costo 2€ pero por redondear)
1 brocoli con sofrito.
2 Porrusalda
3 Pollo con ajo de ese bote de especias y perejil
4 fruta.

3 dias de comida por 10 = 3,33€ por dia.
IMG_20211111_174034.jpgIMG_20211111_174038.jpgIMG_20211111_174042.jpg
esta foto es de otro dia pero ahi se ven los ingredientes y cantidades
IMG_20211102_124829.jpg

Última edición:
Ver archivo adjunto 838139
Pie azul, delicioso y aromático. Lo tomé en tortilla con algo de queso.
Cantarella en revuelto con espárragos y ajetes. Impresionante.
pero que macho cabríoazo! Esos pie azules estan tremendos.
El cantarelus no me va… cuando los cojo siempre los regalo. En bares pijos los ponen con tempura y deben de triunfar, yo no lo se.
Edito; ese canterus tuyo es cibarius, yo hablo del otro, la trompetilla de la fin y el que es naranja fuerte y neցro

Joooo todo eso lo he hecho yo....qué gozada era y qué rico estaba todo, a veces encontrabas un patatal y con ocho patatas encendías fuego y con chorizo y morcilla y a morir de gusto.... de colesterol no que entonces no estaba de moda.

Volver