Comida para pobres

Gastar menos en comida no es ahorrar es pagar con años de vida

Comer bien no es caro

Comed bien y comida de alta densidad nutricional y hacedlo 1 vez al dia

Gran ahorro de:

Tiempo
Dinero
Salud

Comprad productos no procesados y preparad 1 buena comidaal dia. Grasas animales, proteinas y verduras

Sano, rapido y barato.

Permite incluir pescado de vez en cuando

Sacrificar salud no es ahorrar
Si leyeras el hilo antes de comentar no meterías la pata tan fácilmente.

Pues voy con la fruta mas paco que se me ocurre, ya estaba deseando que llegaran! LA SANDIA PACO POR EXCELENCIA
IMG_20210420_130815.jpg
con o sin pepitas me da igual!! cuando aprieta el calor nada mejor que sandia fresquita.

Y mas que les pilingues y les barcos u otres dronjes.
me encanta la sandia y bueno es un vicio que me puedo permitir, la clave es comprarla en frutas paco, y claro despues de preguntar mil veces si ya tienen sandia cuando paco las trae queda feo no comprarla. bailongo:

Una trucha o una caballa menos de 1 leuro dices?
la caballa es lo que aqui llamamos verdel no?
Siendo asi yo el mes pasado vi verdel a 2€ kg y bueno, cuesta verlos pequeños pero si que los hay de medio kilo. Es un precio asequible.
Claro que si lo pescas tu, en Mandril no hay mar, pero si puedes ir a rio, el pescado puede ser casi gratis.
Ahora ya no dejan, pero en muchas playas de mi zona entre las rocas con marea baja puedes pillar un pulpo practicamente metiendo la mano, aunque con un palo y un gancho es mas facil.
Mi padre y sus amigos pillaban un pulpo de esos, con el en la mano iban a casa y lo cocian, almuerzo casi gratis si no pones aceite ni pimenton

Última edición:
la caballa es lo que aqui llamamos verdel no?
Sí, correcto. Aunque en las latas te lo venden sólo como caballa.

La que se ve en mi zona es ésta. Es un pez un poco cabrón porque tiene mucha espina, pero es pescado y es barato.

1200px-Scomber_scombrus.jpg

Volver