SPQR
Lo van a pagar los borricos.
al final las migas autenticas van a ser las australianas
Con las migas pasa un poco como con los arroces, que en cada pueblo de España tienen su receta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al final las migas autenticas van a ser las australianas
Si leyeras el hilo antes de comentar no meterías la pata tan fácilmente.Gastar menos en comida no es ahorrar es pagar con años de vida
Comer bien no es caro
Comed bien y comida de alta densidad nutricional y hacedlo 1 vez al dia
Gran ahorro de:
Tiempo
Dinero
Salud
Comprad productos no procesados y preparad 1 buena comidaal dia. Grasas animales, proteinas y verduras
Sano, rapido y barato.
Permite incluir pescado de vez en cuando
Sacrificar salud no es ahorrar
Pues voy con la fruta mas paco que se me ocurre, ya estaba deseando que llegaran! LA SANDIA PACO POR EXCELENCIA
Ver archivo adjunto 633270
con o sin pepitas me da igual!! cuando aprieta el calor nada mejor que sandia fresquita.
ser mas barata que tabacoSandía en estas fechas, barata no ser.
ser mas barata que tabaco
me encanta la sandia y bueno es un vicio que me puedo permitir, la clave es comprarla en frutas paco, y claro despues de preguntar mil veces si ya tienen sandia cuando paco las trae queda feo no comprarla.Y mas que les pilingues y les barcos u otres dronjes.
Una trucha o una caballa menos de 1 leuro dices?Por menos de 1€ puedes tener (...)si me apuras, hasta una caballa, una trucha,
Cómo se nota que cocináis poco.
Sí, sin problema.Una trucha o una caballa menos de 1 leuro dices?
la caballa es lo que aqui llamamos verdel no?Una trucha o una caballa menos de 1 leuro dices?
Sí, correcto. Aunque en las latas te lo venden sólo como caballa.la caballa es lo que aqui llamamos verdel no?
y azul. Muy sanoSí, correcto. Aunque en las latas te lo venden sólo como caballa.
La que se ve en mi zona es ésta. Es un pez un poco cabrón porque tiene mucha espina, pero es pescado y es barato.