Comida para pobres

darwin_shhh-224x300.jpg

Yo empecé a comerlas hace poco, no sabía que eran. Y cuánto tiempo perdido. Me gusta lo de mezclar, un poquito de migas, un pimiento frito, otro poquito de migas, una uva. otro poco y un rabanito, o melón. Si me lo hubieran contado antes no lo habría creído. Están de rechupete.

Las migas murcianas se hacen con harina de trigo en vez de pan, o con harina y patata (mis preferidas).

Bien hechas, con sus pimientitos, su guindilla picante y demás, son una delicatessen.

Estan muy ricas. Se las suele llamar gachas migas para diferenciarlas de las migas de pan.

A mí me gustan con pimientos y sardinas, sin tocino ni longaniza; riquísimas.

Con-Florerocs llamándonos rellenitos de las harinas y la grasusa en 3,2,1...

Última edición:
SenatusPopulusque, lo siento, no tengo la receta. Creía que la había leído por aquí, después de que Asiqué diera la del brócoli al horno. Pero imagino que se trata de rallar la coliflor (como para otras recetas, mi hijo se hace pizza/coca rallando coliflor o brécol en lugar de hacer masa de pan), y seguir como de costumbre sofriendo. Si se tapa un momento mientras se sofríe con los ajos, la humedad que quede retenida bastará, imagino. Antes de añadir la panceta y las longanizas o chorizos para que cualquier resto de humedad haya desaparecido. Se me está ocurriendo ahora mismo.

Gastar menos en comida no es ahorrar es pagar con años de vida

Comer bien no es caro

Comed bien y comida de alta densidad nutricional y hacedlo 1 vez al dia

Gran ahorro de:

Tiempo
Dinero
Salud

Comprad productos no procesados y preparad 1 buena comidaal dia. Grasas animales, proteinas y verduras

Sano, rapido y barato.

Permite incluir pescado de vez en cuando

Sacrificar salud no es ahorrar

al final las migas autenticas van a ser las australianas meparto:

Ensalada con un poco de todo lo que he pillado.
Pero lo mejor es sentarte en la mesa y abrir ese latun maravilloso, para aliñar con esa aceitillo la ensalada. Y ya el orgasmo culinario viene al final, cuando ya solo quedan unas migas de latun al fondo que tu como buen gourmet recuperas mojando pan… la gloria señores!! cena de primera para este domingoIMG_20210418_180619.jpg

Volver