Comida para pobres

Claro, la gracia es que era al horno y no era lo típico de la bechamel. El brócoli al vapor con el aceite con ajo y guindilla está muy bueno, así que propongo añadir la puntillita de la guindilla.

En el queso griego ajo superpicado, al mínimo, como cuando se hace con pepino. A lo mejor queda bien. Y pimienta molida
lo del yogurt seria probarlo, yo para que pique un poco le añado pimenton picante sobre el queso una vez fuera del horno. Lo de los ajos es tipico y rico tambien

claro, si escurres bien el aceite no hay problema, yo uso la misma tapa para prensar el atun. No me va mucho la carne pero tambien deberia estar rica, si quieres que este con mas sabor al ajo puedes dejar el brocoli una noche en la nevera para que pille sabor

Suelo hacerlo con un unas verduritas pochadas con mucha cebolla y dejarlo 1 o 2 dias guardado para que pille bien de sabor
Screenshot_2020-11-24-15-57-46-389_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-11-24-15-57-48-992_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Claro, he comentado al mismo tiempo lo de la bechamel y tu yogur griego.

Sí, la carne picada. Sí. Y quizá con el bonito frito en escabeche de Ortiz. O el que hace Mercadona aunque está más seco porque lo deben de hacer con uno congelado.

Nefer, estás gastando demasiado, en tiempo y en aceites y energía.

Yo me apaño con ésto. Compro 3 bolsas a casi 100€ las tres cada dos meses, da para unas 90 comidas de unos 400 kcal. No lo hago por pobreza (aún), sino porque es muy cómodo:

Ver archivo adjunto 428291

Tú también estás gastando demasiado ya que eso te lo puedes hacer tú muchísimo más barato comprando la avena, proteinas, grasas y demás ingredientes por separado y mezclándolo en tu casa.

Saludos.

Es más que un hervido un estofado con el aceite más el agua que soltarían las verduras, ¿verdad?

hoy he hecho brocoli con latun y queso por primera vez, no tengo foto por que segun ha salido del horno me lo he ventilado
ingredientes;
1brocoli 500gr
1 latun aceite oliva
1 latun al natural
50 gr de queso semi curado "roncero, lidl"
un poco de pimenton

Super facil;
-cocer el brocoli, yo lo he tenido 5 mins
- poner los "arbolitos" en un recipiente para horno
- he mezclado 1 latun natural escurrido con uno sin escurrir de aceite y lo he puesto con el aceite por encima
- he rallado el queso encima hasta tapar todo el brocoli
- 5 mins de horno con el grill hasta fundir el queso
al sacarlo he puesto un poquitin de pimienton picante

estaba tremendo la mezcla de sabor del latun con el queso y brocoli

primera vez que lo he cocinado y no sera la ultima

mas o menos ha quedado como la foto esta del internec
Ver archivo adjunto 555305
Lo hago parecido, pero con bechamel y butifarra (sin atun)

Flan exquisito y super lonchafinista

Ingredientes:
500ml leche
4 bemoles
60g azucar

Se bate todo, se pone en una flamera de inox, y esta ultima dentro de una olla express con un par de dedos de agua. Se lleva a ebullicion durante 5min. Se deja enfriar luego a la nevera y ya.

Con una combinacion razonable de proporciones entre leche, bemoles y azucar (y harina tambien) se puede hacer cualquier postre de p.progenitora.

Volver