Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, el sabor es muy parecido al flan, pero este no lleva ni conservante ni nada que no sean los 3 ingredientes, y es más blandito, se deshace en la boca.
INTERESA
he cocido el brócoli 5 mins mas o menos en una cazuela, lo he escurrido bien y luego al horno otros 5 mins mas o menos (cuando he visto el queso en su punto)Qué bueno. O sea, el pimentón espolvoreado después sobre el queso para que no se arrebate con el calor del horno.
Lo voy a hacer también. ¿No los has puesto antes al vapor un rato, verdad? Como si fueran salteados, en crudo. ¿Así?
he cocido el brócoli 5 mins mas o menos en una cazuela, lo he escurrido bien y luego al horno otros 5 mins mas o menos (cuando he visto el queso en su punto)
y el pimentón una vez fuera del horno
hoy he hecho brocoli con latun y queso por primera vez, no tengo foto por que segun ha salido del horno me lo he ventilado
ingredientes;
1brocoli 500gr
1 latun aceite oliva
1 latun al natural
50 gr de queso semi curado "roncero, lidl"
un poco de pimenton
Super facil;
-cocer el brocoli, yo lo he tenido 5 mins
- poner los "arbolitos" en un recipiente para horno
- he mezclado 1 latun natural escurrido con uno sin escurrir de aceite y lo he puesto con el aceite por encima
- he rallado el queso encima hasta tapar todo el brocoli
- 5 mins de horno con el grill hasta fundir el queso
al sacarlo he puesto un poquitin de pimienton picante
estaba tremendo la mezcla de sabor del latun con el queso y brocoli
primera vez que lo he cocinado y no sera la ultima
mas o menos ha quedado como la foto esta del internec
Ver archivo adjunto 555305
con besamel el muy comun y rico tambien, pero yo soy diabetico y procuro reducir los hidratos, mi receta tambien es algo mas ligera, te ahorras la leche,harina y mantequilla o aceiteEste plato mejoraría -pienso- con una bechamel.
con besamel el muy comun y rico tambien, pero yo soy diabetico y procuro reducir los hidratos, mi receta tambien es algo mas ligera, te ahorras la leche,harina y mantequilla o aceite