Comida para pobres

Pasta rellena del Aldi. Mucha variedad, calidad muy por encima de otras marcas blancas y oscila entre el 1,30 y 1,80€. Le añades un poco de tomate o mantequilla con queso rayado y comes a explotar o tienes primer plato para 2.

b19460993cca1d7316533b44a3a43e3c_view.jpg
yo hago lo mismo pero con la del lidl, compro la de ricota con espinacas y otra de berenjena o setas y mezclo las 2. Con un poco aceite y pimienta estan huevonudos

super facil de hacer, mezclar todo en 5 mins y al horno

El "mezclado" lo haces con una batidora a saco, o a mano siendo menos homongéneo?
Estoy por probar tu receta
a mano con una cuchara grande, antes de hornear prueba si esta a tu gusto de dulzor, si eso pones mas stevia.

Última edición:

En esta estación recomiendo que añadas pasas, pedazos pequeños de frutas confitadas o deshidratadas (arándanos, etc..). Aunque normalmente todo lo que lleva queso necesita refrigerador el añadido nutritivo le da más cuerpo, se te olvida que es fresco y de recalentarlo

En esta estación recomiendo que añadas pasas, pedazos pequeños de frutas confitadas o deshidratadas (arándanos, etc..). Aunque normalmente todo lo que lleva queso necesita refrigerador el añadido nutritivo le da más cuerpo, se te olvida que es fresco y de recalentarlo
me gustaria poder añadir todo lo que dices, pero yo soy diabetico, por eso lo de esta tarta sin harina y sin azucar añadido mas alla del naturalmente presente en los lacteos usados, solo la hago para ocasiones especiales

yo hago lo mismo pero con la del lidl, compro la de ricota con espinacas y otra de berenjena o setas y mezclo las 2. Con un poco aceite y pimienta estan huevonudos
Justo hoy he ido al Lidl con la mujer. He pillado pasta de espinaca con tomate y ricotta creo, fruta casualidad jaja. Parece de buena calidad, aunque en general me quedo con Aldi.

Justo hoy he ido al Lidl con la mujer. He pillado pasta de espinaca con tomate y ricotta creo, fruta casualidad jaja. Parece de buena calidad, aunque en general me quedo con Aldi.
yo vivo cerca de un Lidl, los Aldi no me pillan cerca. Al poder ir andando a un Lidl consumo lo de alli, seguro que ambas marcas estan buenas

El otro día compré una coliflor. La hice al vapor aprovechando también las hojas. Las hojas las saltée con ajo, cebolla y le añadí pimenton dulce. El salteado lo usé para "adulterar" una sopa de cocido que me había sobrado de otro día.

Yo siempre tiraba las hojas de la coliflor, pero de ahora en adelante nunca más. ¡Me sorprendió lo buenas que estaban!

Cómo utilizar las partes (supuestamente) inservibles de las verduras: aquí no se tira nada

Siempre me sorprende que la gente no lo sepa.
Las hojas de la coliflor son tan valiosas/deliciosas como la parte principal, de hecho yo cuando compre una intento que tenga muchas hojas y acabo haciendo un plato mitad de hojas mitad de coliflor en si.

Siempre me sorprende que la gente no lo sepa.
Las hojas de la coliflor son tan valiosas/deliciosas como la parte principal, de hecho yo cuando compre una intento que tenga muchas hojas y acabo haciendo un plato mitad de hojas mitad de coliflor en si.

Yo las verdes no las he utilizado nunca porque las veo correosas, pero las amarillitas del centro están muy tiernas y quedan de querida progenitora en una ensalada. La pena es que de esas tiernas suelen salir pocas.

Yo las verdes no las he utilizado nunca porque las veo correosas, pero las amarillitas del centro están muy tiernas y quedan de querida progenitora en una ensalada. La pena es que de esas tiernas suelen salir pocas.

Si, bueno, también he de aclarar que muchas veces las compro en el metadona, por lo que las hojas que hay son las tiernas.
Algo asi:
images

O un poco mas, esas son perfectamente aprovechables cocidas, guisadas o para ensaladas.

Volver