Comida para pobres

Brocoli con sofrito de verdura
verduras, las que quieras, ver foto a modo ejemplo, pero minimo cebolla en juliana y ajos

1 brocoli 500gr aprox
1 patata
agua sal aceite pimienta

- hervir patatas y brocoli hasta que este a tu gusto
- sofreir todas las verduras
- escurrir el agua y mezclar el sofrito con el brocoli
- dejar reposar 1 dia, asi pilla mucho sabor

truco: yo pelo y corto el troncho, se hirve y tambien se come
es una receta tan tan sencilla que el mas torpe la hace

precio
brocolo 89cnt
resto verduras y hortalizas 1€

por 2 euros tienes un primer plato para 4 comensales nornales o 3 como yo

todo comprado en la fruteria Paco's family enfrente casa, no latini, no paki, no homo y con productos del pais
Screenshot_2020-11-24-15-57-46-389_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-11-24-15-57-48-992_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Ahora que me acuerdo, una comida que solía hacer de táper caliente , rapido , pocas calorías y BBB para gente con poco tiempo para comer.

Metes en un táper brócoli cocido debajo, encima champiñones de lata laminados y escurridos y lo cubres con queso en lonchas (los gUays usamos queso light)

Para comerlo, lo metes al micro y cuando el queso se funde ya está, está bueno y es mejor que un bocata.

Con un par de bemoles también. Y además todo el abecedario de vitaminas - menos la C.

Tenia un compañero en el curro que hacia la dieta de comerse solo claras de huevo y despues un huevo entero y alguna fruta. Que le decia el nutricionista que al menos se comiera una yema al dia, para poder completar todos los aminoacidos.

Luego otro dia se zampaba como 5 o 6 latas de atun. Y se iba al gym a mazarse o a darse sesiones de rayos uva.

Desconozco si sigue vivo.

Pues mejor que cambie de nutricionista. Las proteínas del huevo están en la clara, no en la yema.

Por eso se comia 9 claras y una yema. La yema era porque todos los aminoacidos estaban en la clara, menos uno, que estaba en la yema.

Pero de todas maneras, hacia cosas muy raras para comer, no se si era por el nutricionista o por iniciativa propia. Tambien se ponia jovenlandesado a yogures desnatados.

Las he probado pero yo les noto como un regusto a lata......

De la misma marca, compro las de pollo en salsa, que no les noto ese sabor y me convencen más.

front_es.22.400.jpg

.

Volver