Comida para pobres

yo soy uno de esos alicaídos que comen las alubias con tonate en lata, nutricionalmente son sanas y son relativamente baratas. Tipicas en los desayunos de hoteles hay que aprender como se comen, son un acompañamiento para el bacon churruscado y tambien se mezclan con mas hidratos, como el pure de patata y el arroz blanco.
Ver archivo adjunto 494814
estas en tomate las como muy amenudo en frio, directamente en la lata. Son la leche

como bien dices, puedes comer la lata a pelo, alguna vez en el monte ha tocado comer la lata a temperatura de mochila y sigo vivo.

Hombre, puedes hacer un pequeño fuego (sin pasarse, que los forestales estan por todas partes) con un mechero y unos palos, calentando la lata y al menos las comes medio caliente medio tibias.

Pasta rellena del Aldi. Mucha variedad, calidad muy por encima de otras marcas blancas y oscila entre el 1,30 y 1,80€. Le añades un poco de tomate o mantequilla con queso rayado y comes a explotar o tienes primer plato para 2.

b19460993cca1d7316533b44a3a43e3c_view.jpg

Hombre, puedes hacer un pequeño fuego (sin pasarse, que los forestales estan por todas partes) con un mechero y unos palos, calentando la lata y al menos las comes medio caliente medio tibias.
si, pero siempre he tenido respeto a eso de hacer un fuego en el monte, por poder se puede pero prefiero no arriesgar por una lata

tambien puedes robar todo en el super, y ya puestos a robar te llevas una sarta de chorizo iberico y unos latunes premium
Eso esta claro, pero donde esten las verduras frescas, que se quiten las del super, ademas, en los super te la juegas, pero huertas tienes a millares, y si pillas una de estas urbanas, donde los pijos se creen campesinos, hasta disfrutas puteandoles

Para desayunar o merienda: Yogur natural con mermelada al gusto y cereales.

- Yogur natural del aldi 13c (SI 13 puñeteros céntimos). Si tenemos bastante apetito se puede agregar 2.
- 2 o 3 cucharadas de mermelada, unos 20c.
- Cereales de copos con virutas de chocolate o al gusto, son baratísimos y aún más si aprovechas ofertas. Suelen costar 1,7€ aprox.

Por unos 60 a 80c te montas un tazón bien rico.

milsani-yogur-natural-8x125-g3979.jpg

a 1 leuro la mermelada

front_fr.7.full.jpg

Eso esta claro, pero donde esten las verduras frescas, que se quiten las del super, ademas, en los super te la juegas, pero huertas tienes a millares, y si pillas una de estas urbanas, donde los pijos se creen campesinos, hasta disfrutas puteandoles
el tema es que yo prefiero robar al mercarroña antes que a Paco el jubilado urbano

¿Los níscalos baratos?, pero si van a más de 20 € el kilo y cocinados se quedan en ná....
barato si los recolectas tu, en tienda las setas y hongos estan caros tienes toda la razon, encima es un producto que merma la ostra al preparar

veo por aqui mucho cliente de aldi, yo al tener un lidl cerca de casa no frecuento los aldi, son madsbaratos que lidl?

veo por aqui mucho cliente de aldi, yo al tener un lidl cerca de casa no frecuento los aldi, son madsbaratos que lidl?

Tienen productos muy baratos. No compensa comprar carne o congelados, por ejemplo. Si merece mucho la pena los yogures, galletas, pasta, frutas y verduras y alguna cosilla más. Cada marca tiene sus productos. Yo por ejemplo para stockar básicos uso ofertas de Eroski. Que está la Carbonell virgen extra la 2ª al 70%, pues me llevo 10L. Y así con todo, cuando veo oportunidad compro cantidad como para 3 o 4 meses de lo que sea.

Un truco que incorporé hace poco es meter el aceite en una botellita de plastico pequeña, de las que hay que apretar para que salga un chorrito muy fino, te dura el aceite el doble y es más cómodo para casi todo.

Volver