Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Lugar
Ginger Town
Visto en Gsmspain:

¡¡¡¡atentos A La Llamada De Jazztel Esta MaÑana!!!
Puedo estar de acuerdo con que una empresa sea ajena a los comerciales que venden sus productos, pero os comentaré mi caso porque es alucinante.

Llevo algo mas de un mes soportando llamadas de jazztel por la promo adsl+movil , llaman exactamente cada dos días, cada comercial es mas persistente que el anterior, para ellos ofrecer un producto significa "vender si o si", las llamadas son molestas porque te cogen a cualquier hora, desconozco si cuando estoy fuera de casa llaman igualmente, pero la llamada de hoy ha sido ya alucinante. La telefonista ante mi negativa a cambiar de operador, me dice....USTED NO DEBE DE SER MUY NORMAL CUANDO NO SE DA CUENTA DE LO QUE LE ESTOY OFRECIENDO, ES DECIR....DE ENTRADA SOY UN estulto, ni tiempo me dio para contestarle, me colgó al segundo, pero no os creais que el resto de llamadas son mejores, no llegan al insulto pero te incitan a que le cuelgues el teléfono a la primera de cambio, los mandas al carajo día tras día e insisten e insisten.

¡¡¡¡atentos A La Llamada De Jazztel Esta MaÑana!!!

No hay que coger números desconocidos, siempre son comerciales.

Mi progenitora también está sufriendo a estos indeseables, todos los dias a la misma hora la joroban la siesta.

Truco INFALIBLE para deshacerte de todos estos tocapelotas:

- "Hola, soy de la empresa X y quería ofrecerl...."

- "Lo siento, estoy en paro".

- "Ah, que pase un buen día".

Funciona ;)

No hay que coger números desconocidos, siempre son comerciales.

Díselo a la gente que ha mandado 500 curriculums... que no cojan el teléfono de desconocidos xDD

Es tremendo que no puedas hacer uso del teléfono y estés acojonado de contestar por la fruta cosa de leyes que hay en este país.

Cualquier día es algo importante de un hospital, de un accidente o de lo que sea y no lo has cogido porque estás aterrorizado de que te llame un soplapollas y tener bronca.

Truco INFALIBLE para deshacerte de todos estos tocapelotas:

- "Hola, soy de la empresa X y quería ofrecerl...."

- "Lo siento, estoy en paro".

- "Ah, que pase un buen día".

Funciona ;)

O mejor aun

- "Hoygan me podría decir cómo ha conseguido mi número??? Me puedes dar tus datos y pasarme con tu superior??? Voy a denunciaros por quebranto"

Ya veréis que rápido cuelgan

Yo cuando descuelgo el teléfono y el saludo me suena con acento latinito le suelto todos los insultos y gañanadas que se me pasen por la cabeza que no son pocas, no escucho nada de lo que me diga y al final me termina colgando no se porqué.

Si el acento no es latinito sino autóctono me espero a que diga Holaaaa, mire soy de la compañía tal tal tal para comenzar a despotricar, por si acaso es alquien que se ha equivocado o por otras movidas.

A mí hay un truco que me funciona siempre y encima no les tengo que mentir, porque siempre es verdad: "Lo siento, pero tengo permanencia, si me pagáis la penalización..." :D

Compadezco a quien se gane la vida así. Sinceramente.

Volver