Momo L
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2016
En fin...no se
Primeramente, no es mi cuerpo, que es el cuerpo de mi padre, segundo soy yo la que quiere un cambio para él desde hace muchos años, él quiere pero no quiere el "esfuerzo" de cambiar todos los hábitos (especialmente alguna comida que toma, a pesar de a pico y pala ha ido cambiando cosas) Tercero, está polimedicado y cuarto sin un seguimiento por parte de un médico pues sí, me da miedo porque como te digo, no es mi cuerpo y por tanto si él no lo tiene claro, como para que por alguna circunstancia le pase algo, ... Así que a modiño!
Vamos a ver.Como que te da miedo que tu padre deje las estatinas????
Yo es que alucino...se supone que los que escribimos y/o participamos en este hilo hace tiempo que ya abrimos los ojos en una serie de cuestiones, entre ellas, los ENGAÑOS CONSTANTES de los paradigmas nutricionales y de salud, donde el gran beneficiado es la industria fármacoquímica que se forra vendiendo drojas vía desfalco previo de los estados democráticos a sus súbditos...
...ademas esas drojas generan más problemas y patologías que se "solucionan" tomando más y más drojas químicas, el negocio del siglo.
El miedo lo deberías tener de los terribles efectos secundarios de las estatinas, entre otros la neurodegeneracion y predemencia, más todo lo asociado a la no producción correcta de una molécula indispensable para toda célula humana como es el colesterol.
En fin...no se.
Primeramente, no es mi cuerpo, que es el cuerpo de mi padre, segundo soy yo la que quiere un cambio para él desde hace muchos años, él quiere pero no quiere el "esfuerzo" de cambiar todos los hábitos (especialmente alguna comida que toma, a pesar de a pico y pala ha ido cambiando cosas) Tercero, está polimedicado y cuarto sin un seguimiento por parte de un médico pues sí, me da miedo porque como te digo, no es mi cuerpo y por tanto si él no lo tiene claro, como para que por alguna circunstancia le pase algo, ... Así que a modiño!