Perdonad por el offtopic: quiero tomar Mg una temporadilla y he visto estas dos opciones en Amazon (gominolas o Solgar).
Ver archivo adjunto 1810449Ver archivo adjunto 1810450
Gominolas (90 gominolas de 62,5mg de Mg, para 45 días = 125 mg al día // o para 22'5 días = 250 mg al día)
Ver archivo adjunto 1810451
Solgar (60 comprimidos de 200mg de Mg, para 30 días = 400 mg al día)
Ver archivo adjunto 1810452
Sé que me diréis que las gominolas llevan miércoless, azúcares y menos cantidad de magnesio, pero siendo una cantidad tan baja de lo primero no me importaría tomarlas una temporada, aunque sean más caras... Aunque después de leerme la miércoles que lleva no estoy tan seguro.
Ver archivo adjunto 1810453
La opción Solgar que no está disponible en Amazon pero que es una marca que me gusta (en el pasado tomé hipérico, espino blanco y valeriana de la misma marca), es la única que he visto que venda
comprimidos, no cápsulas. Las cápsulas me son muy incómodas de tragar y al final no me las tomo.
¿Lo veis una buena opción? Es para tomarlas una temporada mientras redirijo mis hábitos alimenticios. Estoy pasando una época de estrés estropeado que se une a la ansiedad que tengo de base y mis gemelos se resienten.
Hoy me he despertado con agujetas en el gemelo izquierdo de toda la fruta tensión acumulada.
Sé que no es el sitio, pero muchos sois buenos entendidos del magnesio, por eso escribo mi duda aquí. Gracias a todos.