VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
exitazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digáis lo que digais jamás he visto un rellenito vejetariano
Y mas concretamente en Avila.La grasa buena está entre el hueso y la carne del chuletón,.
Gracias por el aporte
En la antigüedad había obesidad en las élites y no creo que estuviera de moda los carbohidratos refinados. ¿Que comer grasa de forma normal es saludable?. Pero otra cosa es el exceso. A ver si ahora comiendo panceta para desayunar y un bote de manteca de gorrino al día vas a estar como un figurín.
En la antigüedad había obesidad en las élites y no creo que estuviera de moda los carbohidratos refinados. ¿Que comer grasa de forma normal es saludable?. Pero otra cosa es el exceso. A ver si ahora comiendo panceta para desayunar y un bote de manteca de gorrino al día vas a estar como un figurín.
El 95% de los adultos está rellenito en España y si encima les dicen que las grasas no engordan van a explotar.
Nadie deja de comer hidratos de carbono por mucho tiempo, nadie, si le añades barra libre de grasas, te vas a las 3000 kcal diarias o más.